martes, julio 5, 2022
No menu items!

LUNA se desploma un asombroso 60% cuando Binance deshabilita los retiros en Terra – ¿Qué es lo siguiente para UST?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. global de criptomonedas Binance anunció el martes que había suspendido los retiros de LUNA de Terra y su token hermano UST. Las acciones de la empresa llegan en medio de un período extremadamente volátil para LUNA y UST. UST, una de las denominadas stablecoin algorítmicas, se desprendió rápidamente de su precio en dólares, cayendo a un mínimo de 0,62 dólares en Binance en medio de la caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas.

Binance suspende los retiros de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y UST

Binance said early Tuesday that it had discontinued UST and LUNA withdrawals for approximately six hours “due to a high volume of pending withdrawal transactions”, adding that “this is caused by network slowness and congestion.”

La bolsa indicó que restablecería las retiradas para los dos tokens una vez que considerara que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. era estable y que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de retiradas pendientes había disminuido.

La suspensión de UST por parte de Binance es, sin duda, una medida de reacción ante la caída sin precedentes de las stablecoin que ha sacudido el mercado de las criptomonedas en los últimos días. Actualmente, UST cotiza a 0,9093 dólares, muy por debajo del nivel de precio esperado de 1 dólar.

Dada la estrecha relación entre UST y LUNA con el mecanismo de acuñación y quema en la cadena, no es de extrañar que la pérdida de la fijación del dólar por parte de la stablecoin haya tenido graves efectos.

La caída estrepitosa de LUNA se ve agravada por la pérdida del dólar por parte de UST Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario.

TerraUSD (UST) es el la stablecoin algorítmica líder del mercado que trabaja con LUNA para mantener un precio de 1 dólar utilizando el mecanismo de doble ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de Terra.

Cada vez que el precio de UST supere su paridad en dólares, los poseedores de Terra pueden quemar 1 dólar de LUNA para acuñar 1 UST. Del mismo modo, si el precio de UST cae por debajo de 1 dólar, los usuarios pueden quemarlo para acuñar 1 dólar de LUNA. Esto asegura que los comerciantes astutos puedan obtener algunos beneficios del arbitraje, al tiempo que destruyen UST y teóricamente crean más presión de compra para la stablecoin descentralizada.

Sin embargo, en los últimos días, Terra ha tenido problemas, ya que el UST ha perdido repetidamente su paridad con el dólar, a pesar de que la Luna Foundation Guard (LFG) adquirir miles de millones de dólares en bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) para actuar como fondo de reserva de la stablecoin. Recientemente, LFG también prestó 1.500 millones de dólares de sus reservas de BTC para salvaguardar la vinculación al dólar de UST pero eso no sirvió para acabar con las turbulencias en el ecosistema de Terra.

Tras la desvinculación, la mayoría de los inversores se apresuraron a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. UST por LUNA y a venderla en los mercados abiertos. Esto incluso hizo que la capitalización de mercado de LUNA cayera por debajo de la de UST, poniendo en peligro todo el mecanismo de estabilización de la stablecoin.

La importante presión de venta junto con el colapso de UST y la limitación de las retiradas por parte de Binance son quizás los principales culpables de la incómoda perspectiva bajista a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo de LUNA. El activo que no es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable ha perdido más del 65% de su valor en las últimas 48 horas y actualmente está valorado en 29,91 dólares. Ahora ocupa el decimocuarto lugar en la tabla de líderes del mercado de criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This