martes, julio 5, 2022
No menu items!

LUNA espera un gigantesco regreso mientras las bolsas de criptomonedas respaldan el «renacimiento de Terra»

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El equipo de Terra ha confirmado el lanzamiento de la próxima red Terra 2.0 el viernes 27 de mayo de 2022, y la LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". se lanzará al aire a los titulares elegibles de LUNC, USTC y UST en el momento de la génesis.

Según un post del 26 de mayo, el equipo de Terra declaró que planea distribuir el 30% del airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. de LUNA «inmediatamente» en Genesis a los usuarios anteriores al ataque que tuvieran carteras con menos de 10.000 LUNA o que hubieran depositado UST en Anchor, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de préstamo. También se lanzarían dichos activos a los usuarios posteriores al ataque que tuvieran cualquier cantidad de LUNA y/o UST antes del ataque, antes de distribuir LUNA a otros usuarios elegibles.

Terra también afirmó que la nueva cadena será compatible con todos los activos, cadenas, puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. e intercambios centralizados (CEX), permitiendo a quienes reciban sus tokens realizar transacciones inmediatamente. Tras el anuncio, las bolsas de criptomonedas han respondido.

Upbit, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de Corea del Sur por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. negociado, declaró que apoyará el cambio de marca de Terra y los lanzamientos. Según un anuncio del jueves, la bolsa dijo que «la LUNA existente será renombrada a Luna classic (LUNC) y los nuevos tokens LUNA serán lanzados a los titulares de LUNA existentes». Para facilitar una distribución fluida, la bolsa también señaló que suspendería la retirada de LUNC (antes Luna) a partir de las 19:00 hora coreana del 26 de mayo.

FTX also said that it will support the LUNA airdrop and suspend LUNA and UST deposits and withdrawals today. The exchange however noted that details including timing, implementation, and amounts would be announced separately.

Gate.io también anunció su apoyo a la migración, señalando que LUNA y UST en el original serían rebautizados como LUNC y USTC, respectivamente, según la propuesta de gobierno 1623 del equipo de Terra. En el momento de escribir este artículo, Gate.io ha suspendido los servicios de préstamo de margen y de préstamo de LUNA y ha ajustado los contratos perpetuos al modo de sólo reducción.

Más tarde en el día, Binance, la mayor bolsa de criptomonedas a nivel mundial también emitió un comunicado respaldando el «renacimiento» de Terra plan, señalando que «apoyará el cambio de marca de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra a la red Terra Classic y su programa de airdrop». La bolsa procedió a declarar que detendría cualquier transacción en LUNA y UST hoy antes de reanudar el lunes 30 de mayo.

El miércoles, Binance tuiteó que estaba «trabajando estrechamente con el equipo de Terra en el plan de recuperación, con el objetivo de proporcionar a los usuarios afectados en Binance el mejor tratamiento posible», lo que explica el largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. retraso para reanudar el comercio en comparación con otros intercambios. Kucoin, Bitfinex, Bitrue, Huobi y Bybit, entre otros, también han declarado su apoyo al lanzamiento aéreo.

Por su parte, el fundador de Terraform Labs, Do Kwon, desmintió el miércoles la noticia de que se había puesto en contacto con las cinco principales bolsas de Corea para solicitar la cotización en LUNC y USTC.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This