martes, julio 5, 2022
No menu items!

LUNA se prepara para la luna mientras Do Kwon, de Terra, promete convertirse en el mayor poseedor de bitcoins del mundo, además de Satoshi

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. nativa de Terra, LUNA, podría estar preparándose para alcanzar nuevos máximos históricos, ya que el CEO de Terraform Labs, Do Kwon, confirma que seguirán añadiendo montones de bitcoin a sus reservas. De hecho, Kwon afirma que los planes están preparados para que la organización se convierta en el mayor poseedor de BTC del mundo después del misterioso creador de bitcoins Satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. Nakamoto.

Terra va camino de convertirse en el mayor tenedor de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Terra, la rápida blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que se enfrenta a Ethereum, ha robado el protagonismo en los últimos días después de que la Luna Foundation Guard (LFG) esbozara planes para comprar miles de millones de bitcoins como capa de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. adicional para su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST.

El monedero de Terra acumuló 2.943 BTC adicionales el miércoles, lo que eleva el total de sus reservas a 30.728 BTC por valor de unos 1.450 millones de dólares. . En particular, el LFG no ha vendido ni un solo satoshi y ha superado efectivamente el objetivo inicial de 1.000 millones de dólares .

Do Kwon subrayó recientemente que el objetivo a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo es construir un gigantesco fondo de bitcoins de 10.000 millones de dólares que sirva como una especie de válvula de escape para los reembolsos de UST durante las caídas del mercado. La UST de Terra es actualmente la cuarta mayor stablecoin del mercado. Está vinculada 1:1 al dólar estadounidense y su creación se ve facilitada por la quema de LUNA. LFG ha estado utilizando Tether (USDT) para comprar las reservas de bitcoins.

El fundador de Terra dijo que el objetivo final es convertirse en el mayor poseedor de bitcoins del mundo. En la actualidad, se cree que este honor pertenece al inventor seudónimo de BTC, Satoshi Nakamoto.

Terra ha estado cargando en BTC de forma rápida y constante y pronto podría superar las participaciones de Tesla, alcanzando después a MicroStrategy.

Las compras de Bitcoin podrían llevar a LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". a la Luna

LUNA ha estado en llamas en las últimas semanas desde que LFG anunció sus planes de obtener 10.000 millones de BTC para reservas. La novena criptomoneda ha sido esencialmentesetting record high after record high. Y como Kwon pretende que sus arcas de Bitcoin rivalicen con las de Satoshi, LUNA podría estar preparada para volar más alto.

Para ponerlo en perspectiva, la creación de una reserva de BTC es un movimiento brillante que garantiza que las fluctuaciones de UST durante la alta volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. sean insignificantes. Más estabilidad significa más demanda de UST. Esto, a su vez, reduce significativamente la oferta de LUNA y podría actuar como combustible para el token. LUNA está cambiando de manos a 103 dólares en el momento de la publicación, una pérdida del 3,86% en el día.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This