domingo, julio 3, 2022
No menu items!

LUNA2 va cuesta abajo mientras la SEC investiga posibles violaciones de valores por parte de Terra

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El 8 de junio se ordenó a Terraform Labs y al creador de Terra, Do Kwon, que se sometieran a una investigación de la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC). Sin embargo, la investigación no está directamente relacionada con el colapso de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en mayo.

El regulador, dirigido por el criptoescéptico Gary Gensler, está tratando de determinar si los tokens de Terra constituyen valores no registrados, de forma similar a lo que ocurrió con Ripple y a la reciente investigación sobre Binance.

Terra se enfrenta al escrutinio de la SEC por la venta ilícita de tokens

Por un miércoles Law360 informe, la investigación de la SEC se remonta a septiembre de 2021, cuando la agencia notificó a Do Kwon y Terraform Labs con citaciones mientras el CEO asistía a una conferencia de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en Nueva York.

Un tribunal dictaminó esta semana que Kwon no puede eludir la investigación en virtud de que Terraform Labs es una empresa registrada en Corea del Sur porque también presta servicios a clientes de Estados Unidos. El tribunal también rechazó las alegaciones de Kwon de que la SEC no tenía derecho a enviarle una citación.

En concreto, el organismo de control de valores está examinando el proyecto DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. de Terra, Mirror Protocol. En Mirror, los usuarios podían operar con versiones sintéticas de acciones y criptodivisas reales. Pero una importante discrepancia de precios entre LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Classic y el nuevo token LUNA permitió múltiples exploits, en los que el atacante supuestamente drenó millones de dólares de Mirror Protocol.

(Vale la pena mencionar aquí que la SEC aún no ha alegado ninguna infracción, y ni siquiera sabemos si presentará una acción de ejecución contra Kwon y Terraform Labs).

Kwon en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira de la justicia tras el colapso de Terra

Do Kwon y los laboratorios Terraform han sido objeto de críticas en las últimas semanas tras la histórica caída de Terra.

Last month, authorities in South Korea estimated that over 275,000 of its citizens were victims of the abrupt collapse of UST and LUNA. Some of these investors have already inició una acción legal contra Kwon.

Además, el Partido Conservador de Corea del Sur convocó a Kwon a una audiencia parlamentaria sobre el asunto. Terraform Labs se vio envuelta en una nueva polémica a finales de mayo, cuando las autoridades surcoreanas citaron a todos los antiguos empleados de la empresa para investigar posible manipulación interna de los precios .

Y hoy, ha sido revelado por el El Financial Times que la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl está investigando las acusaciones de malversación de una cantidad no revelada de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de la tesorería de Terra.

El cofundador de Terraform Labs, Daniel Shin, ha rebatido las acusaciones de mala conducta y fraude, manteniendo que no hubo «ninguna intención de engaño» y que la firma quería renovar el sistema de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de pagos utilizando la tecnología blockchain.

Además de causar problemas legales a Kwon y Terraform Labs, el colapso de Terra también ha provocado que los reguladores de un puñado de naciones diferentes intensifiquen la presión sobre las criptodivisas.

En particular, Kwon esfuerzos por resucitar el asediado ecosistema de Terra han sido en su mayoría infructuosos. Los precios de las fichas asociadas a las nuevas y antiguas cadenas de Terra siguen estancados.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This