viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Lynqyo ¿El mejor pool de liquidez desde Uniswap? – Aquí’se destaca

Una lectura obligada
¿Qué es el Uniswap?

La tecnología ha cambiado por completo nuestra forma de vivir. Tanto en las tareas profesionales rutinarias como en las actividades personales corrientes, utilizamos la tecnología de alguna forma. Puede que utilices Microsoft Word o PowerPoint en tu escritorio si planeas una presentación. Si sale a correr, puede utilizar su aplicación de fitness para registrar la distancia recorrida. La tecnología desempeña un papel crucial en nuestro día a día. En términos de innovación, pocos inventos son más valiosos que Internet. Un gran volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negocios se realiza en línea. Durante la pandemia, las escuelas y universidades pasaron a impartir clases en línea y emplearon aplicaciones como Zoom para enseñar a sus alumnos.

Internet tiene innumerables usos, pero también ha abierto otras puertas. Por ejemplo, no se puede imaginar un mundo en el que existan las criptomonedas si no fuera por Internet. Puedes comerciar con tokens desde tu ordenador o teléfono móvil, siempre que tengas conexión a Internet. En otras palabras, hay que estar en línea para intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. criptodivisas. Al igual que Internet, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. cambió para siempre el panorama financiero cuando se lanzó en 2009. La criptodivisa se convirtió en una industria de un billón de dólares pocos años después, ya que los usuarios perseguían transacciones lucrativas. Sin embargo, en 2022 tuvo lugar el «criptoinvierno», y el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas sufrió importantes pérdidas. ¿Cómo se encuentra ahora el mercado? Para responder adecuadamente a esta pregunta, examinaremos los siguientes tokens: Ethereum (ETH), VeChain (VET) y Lynqyo (LNQ ).

Comprar Lynqyo

El retorno del rey – Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH)

Si quiere calibrar la posición del mercado, evaluar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del segundo mayor token es una forma eficaz de hacerlo. Ethereum (ETH) es el segundo en importancia después de Bitcoin, la criptomoneda original y líder del mercado. ETH ha consolidado su posición con una suculenta capitalización de mercado de 198.000 millones de dólares y un precio de 1626 dólares. En las últimas veinticuatro horas, ambas cifras han disminuido un 1,2%. El volumen diario de negociación de Ethereum es de 17.600 millones de dólares.

Técnicamente, Ethereum es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. descentralizada y de código abierto con su criptodivisa llamada Ether. ETH facilita un montón de criptomonedas y se utiliza para promulgar contratos inteligentes. Al igual que Bitcoin, Ethereum se mencionó por primera vez en 2013 en un libro blanco escrito por Vitalik Buterin, uno de los ocho cofundadores de la plataforma. Buterin y sus socios recaudaron 18,3 millones de dólares a través de una venta pública online en 2014. El precio de la oferta inicial de monedas (ICO) de ETH fue de 0,311 dólares, y se vendieron más de sesenta millones de Ether. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / su precio original, ¡el precio de Ethereum se ha cuadruplicado cada año desde su creación!

Ethereum se fundó en Suiza. Buterin se convirtió en la cara de la plataforma; aportó una experiencia considerable al trabajar para el sitio web Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Magazine. Actualmente, Buterin participa en las operaciones diarias de Ethereum. Otros socios son Gavin Wood, que codificó la principal implementación técnica de Ethereum en C++, y Anthony Di Iorio, que también participó en la fase de desarrollo. La plataforma blockchain fue presentada por la Fundación Ethereum en 2015, con el nombre en clave «Frontier». El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. ha pasado por múltiples iteraciones desde entonces, pero su objetivo se ha mantenido constante: convertirse en un proveedor global de aplicaciones descentralizadas (dApps).

Además, Ethereum se ha ganado la reputación de ser el pionero de los contratos inteligentes orientados a la cadena de bloques. Los contratos inteligentes reciben un nombre adecuado, ya que son programas que ejecutan automáticamente un acuerdo entre dos partes. Una de las ventajas de los contratos inteligentes es que eliminan la necesidad de intermediarios, reducen los costes y mejoran la seguridad. Además, la blockchain de Ethereum alberga numerosos tokens porque la plataforma está equipada con los estándares ERC-20. Ethereum ha facilitado más de doscientos ochenta mil tokens, cuarenta de los cuales se encuentran entre los cien primeros (BNB, Tether y Chainlink).

Cambiando el juego – VeChain (VET)

VeChain (VET) se encuentra en el puesto 32 de la clasificación, con una capitalización de mercado de 2.160 millones y un precio de token de 0,025 dólares. Ambos valores mencionados han caído un 0,5% en comparación con ayer. El volumen de negociación de VET en el mismo periodo se sitúa en 74 millones, lo que supone una importante subida del 17,6%. Ahora que hemos visto las cifras, vamos a examinar los hechos.

VeChain es una criptomoneda adaptable, de nivel empresarial y con un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente de capa uno. La plataforma se lanzó en 2015 como una cadena privada de consorcio. Se convirtió en una blockchain pública en 2017 utilizando VEN, un token ERC-20. La mainnet residente de VeChain y el ticker abreviatura utilizada para identificar de forma exclusiva las criptodivisas. *Véase Símbolo. VET se lanzaron un año después.

El equipo que está detrás de VET aspira a utilizar el Internet de las Cosas (IoT) y la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. distribuida para establecer un ecosistema que atienda a varias industrias, como la de la energía, la de la medicina y la de la alimentación y las bebidas.

VeChain utiliza dos fichas, VET y VTHO. El primero impulsa VTHO; es tanto un almacén de valor como un medio de transferencia de valor. Por otro lado, VTHO se utiliza para pagar los costes de GAS. Además, VeChain (VET) fue creada por Sunny Lu, un profesional de las tecnologías de la información cuyo historial laboral incluye un periodo como director de información de Louis Vuitton en China. Lu ha aplicado la tecnología blockchain para resolver los problemas de transparencia; cree que las empresas sin confianza no se verán comprometidas si cooperan con empresas de auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. como PriceWaterhouseCoopers.

Los creadores toman el control – Lynqyo (LNQ)

Ethereum es la segunda mayor criptomoneda según su capitalización de mercado, mientras que VeChain es una plataforma destacada en el mercado. En el otro extremo del espectro, tenemos a Lynqyo (LNQ), un nuevo token. La plataforma Lynqyo está formada por un equipo de creadores, diseñadores y desarrolladores con un objetivo singular: proporcionar una plataforma descentralizada que potencie a los creadores y a los aficionados con incentivos. Los creadores de LNQ se adhieren a la noción de que los creadores de contenidos tienen un impacto en la cultura y la conciencia pública. El equipo pretende situar a Lynqyo frente a los algoritmos empleados por los gigantes tecnológicos. Los creadores de contenidos se unen a la plataforma LNQ; pueden utilizar las herramientas de la Web 3.0.

Las aplicaciones y herramientas de la Web 3.0 son la propuesta de venta única de Lynqyo. Los titulares de tokens LNQ pueden poseer, escalar y monetizar sus contenidos en la plataforma. Además de la Web 3.0, el protocolo Lynqyo es una plataforma descentralizada que permite a los usuarios descubrir, valorar, licenciar e intercambiar contenidos no físicos. También llamado Content Economy Protocol, Lynqyo admite la tokenización de contenidos intangibles, que incluye los regalos de los fans y los derechos de autor automatizados. Otros atributos son la gobernanza de los usuarios, que es posible gracias a una organización autónoma microdescentralizada (micro-DAO). Los privilegios de gobernanza permiten a los titulares de los tokens emitir sus votos y desempeñar un papel en la configuración del futuro de la plataforma.

Otra característica que ofrece Lynqyo son los fondos de liquidez. Mediante la implementación de instrumentos de financiación descentralizada (DeFi), como préstamos garantizados y pagos de suscripción, LNQ ofrece a los titulares de tokens opciones de liquidez. El principal protocolo del ecosistema es el Protocolo de Economía de Contenidos mencionado anteriormente. Lynqyo también implementará un protocolo de propiedad colectiva en su ecosistema. LNQ es un token en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Polygon y cumple tres obligaciones. La primera función de LNQ es la gobernanza; los titulares de los tokens tienen la prerrogativa de votar por las alteraciones de la comunidad y la plataforma. En segundo lugar, LNQ se utiliza para la utilidad, ya que se utiliza para procesar los pagos en las transacciones financieras, como los contratos inteligentes y las cuotas de suscripción. Por último, la tercera tarea de LNQ es la prueba de compromiso. A los titulares de tokens se les asignan tokens LNQ en función de un ratio de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por compromiso del usuario (UER).

¿Cómo comprar Lynqyo (LNQ)?

¡Date prisa! Aproveche la oportunidad de obtener monedas de bonificación adicionales; como el token se encuentra actualmente en su fase de preventa, ofrece numerosas bonificaciones para sus primeros usuarios.

Comprar Lynqyo

Mientras que Ethereum surgió cuando el mercado estaba aún en sus inicios, VeChain ha resistido la prueba del tiempo y ha mantenido su posición en el ranking. El mercado de las criptomonedas es competitivo, y cada token debe distinguirse para mantenerse. El equipo detrás de Lynqyo (LNQ) espera que su plataforma tenga lo suficiente para sobrevivir al mercado y a la actual caída de las criptomonedas. El precio inicial de LNQ será de 0,00004 dólares. Si estás interesado en Lynqyo, el mejor momento para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. es durante la etapa 1 de la preventa, ya que te dará un bono del 7%. Si esperas hasta la fase 2, la bonificación disminuirá al 5%. Además, si recomiendas LNQ a un amigo y éste gasta trescientos dólares, ambas partes podrán recibir una recompensa de cien dólares.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This