martes, julio 5, 2022
No menu items!

Malasia va de un lado a otro con las criptomonedas y el regulador afirma que el país no tiene planes de aceptar el activo como moneda de cambio legal

Обязательно к прочтению
  • El viceministro de Finanzas de Malasia ha declarado que el país no aceptará las criptomonedas como moneda de curso legal en el futuro.
  • El ministro pasó a enumerar una serie de limitaciones contra las criptodivisas, como las fluctuaciones de precios.
  • A principios de la semana pasada, otro ministro sugirió que el país estaba casi listo para aceptar el BTC como moneda de curso legal.

Desde Malasia surgen versiones divergentes sobre los planes de adopción del BTC como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. oficial. Un ministro sugirió que el país estaba a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de dar el salto, mientras que otro declaró sin rodeos que el país no tenía planes remotos de aceptar el activo como moneda de curso legal.

La divergencia de opiniones

El viceministro de Finanzas, Mohd Shahar Abdullah, ha rebatido las especulaciones de que el gobierno malasio estaba a punto de aceptar el Bitcoin como moneda de curso legal. Según el ministro, el Bitcoin y otras criptodivisas son intrínsecamente defectuosas y muy poco adecuadas como medio de intercambio.

«Las criptomonedas como el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no son adecuadas para su uso como instrumento de pago debido a diversas limitaciones» dijo Abdullah en un discurso ante el Parlamento del país. Añadió que «no son un depósito de valor ni un buen medio de cambio».

Abdullah respaldó sus afirmaciones con el argumento de que las criptomonedas están sujetas a niveles insanos de volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. que afectan al valor de las participaciones. Su desconfianza hacia esta clase de activos también se debe a los crecientes índices de hackeos de criptodivisas por parte de malos actores. Desde principios de año, un número cada vez mayor de proyectos han perdido millones de dólares a causa de explotaciones de criptodivisas, con pérdidas que ascienden a millones de dólares.

A principios de la semana, Datuk Zahidi Zainul Abidin, Viceministro de Comunicaciones y Multimedia del país, fue citado por un medio de comunicación local sugiriendo que el país estaba a punto de legalizar el Bitcoin como moneda de curso legal . Sin embargo, otro medio de comunicación afirmó que el discurso del ministro se refería únicamente a la legalización de las fichas no fungibles en el país.

Malasia será un refugio para las criptomonedas

A pesar de la postura del país respecto a las criptodivisas, Malasia tiene uno de los mayores índices de adopción de esta clase de activos. TripleA, un proveedor de pagos con criptodivisas, estima que al menos el 3% de los malayos posee algún tipo de activo digital, lo que supone alrededor de un millón de personas.

Otras investigaciones han sugerido igualmente cifras positivas para esta clase de activos. En términos de regulación, se cree que Malasia está por delante de otros países, ya que el país cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un marco holístico para el registro de criptointercambios, custodios de activos digitales e ICOs. La combinación de un población joven y conocedora de la tecnología y la apariencia de una regulación adecuada sitúa a Malasia por delante de otros países de la región.

Binance ha tomado nota del potencial del país y ha realizado una inversión de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en el operador del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. local MX Global, con una cuota de mercado considerable en el país. Aparte de la naturaleza progresiva de las criptomonedas, el banco central del país está estudiando los pros y los contras de establecer una moneda digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del banco central.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This