miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Manta Network se une a las empresas de Web3 para promover la tecnología de conocimiento cero

Обязательно к прочтению

En un intento de promover el avance de la tecnología de conocimiento cero, el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de privacidad basado en el sustrato substrate es un marco de desarrollo de aplicaciones web desarrollado por Parity Technologies. Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Manta se ha asociado con una coalición de otras 21 empresas tecnológicas de conocimiento cero (ZK), fundaciones y fondos para lanzar ZPrize – un concurso patrocinado por la industria con premios por valor de 7 millones de dólares.

El concurso ZPrize sigue el modelo de XPrize y otros concursos similares que utilizan fondos privados para acelerar el avance de la tecnología de conocimiento cero para facilitar una amplia gama de casos de uso en el mundo real. Se trata de un esfuerzo de colaboración en todo el ecosistema de la cadena de bloques que incluye a más de 32 socios y patrocinadores.

Además de Manta Network, varias empresas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. e inversores apoyan la iniciativa ZPrize. Entre estas entidades se encuentran Aleo, Anoma, Parity, Celo, Polygon, Mina Protocol, Algorand Foundation, Aztec Protocol, Espresso Systems, Findora, Harmony One, Kora, Polychain Capital, Risc0, Trapdoor Tech, Zero-Knowledge Validator, 0xPARC, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Foundation, DZK, el Polkadot Pioneers Prize y CoreWeave.

Shoumo Chu, cofundador de Manta Network y colaborador del núcleo, explica: «Hemos elegido ser los arquitectos y patrocinadores de la división abierta porque realmente nos importa el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de WASM ZKP. Vemos el rendimiento de WASM ZKP como el «problema de la última milla» para la adopción masiva de ZKP. Para conseguir una adopción masiva de ZKP y de la privacidad, tenemos que conseguir la integración del prover de ZKP con los monederos populares, y habiendo mejorado WASM, el rendimiento del prover es el camino a seguir.»

Los equipos competirán por premios en metálico desarrollando proyectos de código abierto diseñados para beneficiar al universo más amplio de la cadena de bloques. El objetivo principal del concurso ZPrize es dar a conocer el potencial de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de conocimiento cero y, al mismo tiempo, mejorar el rendimiento básico de los algoritmos generales clave, así como la diversidad y la disponibilidad de las bibliotecas de bajo nivel para las pruebas criptográficas.

El equipo de Manta Network ha unido fuerzas con Mina Protocol -la capa de privacidad y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de Web3- para diseñar y patrocinar la competición «Open Division» de ZPrize. La competición se centra expresamente en maximizar el rendimiento y, al mismo tiempo, minimizar la latencia retraso entre la entrada y la salida. En criptografía, suele referirse al retraso en el procesamiento de las transacciones por parte de la red o del intercambio. de estas operaciones ZK en dispositivos de tipo cliente y máquinas virtuales de blockchain. Ambos equipos también colaborarán para resolver las operaciones de multiplicación multiescalar (MSM) y de transformación teórica de números (NTT), que son bloques de construcción esenciales para los cálculos de ZK.

Alex Pruden, director de operaciones de Aleo y fundador de la iniciativa ZPrize, concluye: «Los patrocinadores de ZPrize no sólo representan una industria, sino una comunidad unida de creyentes en esta tecnología. Compartimos el deseo colectivo de convertir estas apasionantes ideas académicas en una realidad desplegada. Con el ZPrize, estamos avanzando en el estado del arte para formar los ladrillos de la base tecnológica que escalará y asegurará la web de próxima generación».

Manta Network se ha posicionado como una solución de privacidad de extremo a extremo para DeFi, Web3 y otras industrias basadas en blockchain a través de su protocolo de privacidad plug-and-play que emplea soluciones criptográficas avanzadas como zkSNARK y Groth16 pruebas de conocimiento cero. Al asociarse con otras empresas líderes en conocimiento cero, el equipo de Manta Network pretende acelerar la innovadora tecnología de conocimiento cero para ayudar a impulsar la escalabilidad y la privacidad del ecosistema blockchain en general, ambos requisitos previos para la adopción generalizada.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This