lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Mantenga estos tokens DAO en su lista de seguimiento: GryffinDAO, Curve DAO y Aave

Una lectura obligada
¿Qué es el Aave?

Las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) son una de las innovaciones más aplicables, productivas e importantes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas. Muchos entusiastas de las criptomonedas han hecho caja con el comercio y la compra de tokens DAO, y muchos siguen buscando nuevas DAO que les hagan la boca agua. Una autoridad central no controla los tokens de las organizaciones autónomas descentralizadas, sino que lo hacen los miembros de la comunidad. De este modo, los miembros de la comunidad o el ecosistema pueden tomar decisiones sobre el crecimiento de la red.

Estamos aquí con tres buenos tokens DAO que deberías tener en cuenta; GryffinDAO (GDAO) Curve DAO (CRV) y Aave (AAVE). Averigüemos por qué estos tokens deberían estar en su lista de vigilancia.

Curva DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. (CRV)

Curve DAO (CRV) es un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. construido en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), y fue construido para apoyar las transacciones financieras descentralizadas para stablecoins. El token Curve DAO (CRV) es el token nativo del ecosistema Curve, que permite el intercambio de tokens sin problemas. El ecosistema de Curve cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 70 pools de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. donde los usuarios pueden guardar sus tokens y generar un rendimiento. Los rendimientos suelen depender de la oferta y la demanda, aunque algunas herramientas de liquidez ofrecen más del 30% de APY.

Curve DAO (CRV) es, por supuesto, una DAO, y las contribuciones de todos los miembros de la comunidad la rigen. Por lo tanto, hay espacio para las contribuciones innovadoras al ecosistema. Curve DAO (CRV) está subiendo poco a poco en el mercado de las criptomonedas, ya que ahora forma parte de las 80 principales criptomonedas.

Aave (AAVE)

La siguiente en nuestra lista de seguimiento es Aave (AAVE). El potencial de ganancias significativas a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en el ecosistema de Aave parece muy factible. El ecosistema Aave (AAVE) es un protocolo de préstamo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que permite a los prestatarios y prestamistas interactuar directamente sin un intermediario centralizado. Como resultado de una mayor funcionalidad, Aave (AAVE) ha sido capaz de soportar otras redes en lugar de sólo Ethereum (ETH). Desde su lanzamiento, el token Aave (AAVE) ha subido más de un 2.300%, aunque ahora está muy por debajo de esas subidas de precio debido al actual mercado bajista.

Al ser una DAO, los miembros de la comunidad pueden opinar sobre el uso de los fondos de la tesorería y otras decisiones del ecosistema. Además, el token AAVE puede utilizarse como garantía dentro de la red. Aave (AAVE) es otro token a tener en cuenta en la próxima carrera alcista.

Gryffin DAO (GDAO)

Hay un nuevo niño en el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. con un montón de promesas, GryffinDAO (GDAO) . GryffinDAO (GDAO) es un protocolo descentralizado que pretende construir un ecosistema verdaderamente descentralizado y autónomo. A través de la tecnología de vanguardia, planea facilitar una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas DAO que proporcione una creación de utilidad integral a los miembros de su comunidad.

GryffinDAO (GDAO) se alojará en la cadena inteligente de Binance (BNB), y también será compatible con la máquina virtual (EVM) de Ethereum (ETH) para permitir una amplia gama de aplicaciones y una importación perfecta de dApps de la cadena de Ethereum. Esto parece una hoja de ruta para el éxito, y esto podría ser una gran decisión para mantener GryffinDAO (GDAO) en nuestra lista de seguimiento.

Los tokens GDAO, AAVE y CRV DAO tienen funcionalidades reales. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que estas funcionalidades rindan y potencialmente se disparen en valor. Es posible que quieras estar atento.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This