viernes, julio 1, 2022
No menu items!

MappedSwap regalará más de 800.000 fichas MST este mes de abril

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Gala?

MappedSwap, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de intercambio comercial descentralizada en la cadena, construida sobre Eurus Blockchain, se complace en anunciar su campaña promocional para el mes de abril, ofreciendo más de 800.000 MST para su sorteo.

Según el anuncio, la campaña se desarrollará del 13 de abril al 12 de mayo de 2022. La campaña permitirá a los usuarios llevarse su parte de más de 800.000 MST. Durante este periodo, MappedSwap también proporcionará referencias y reembolsos de apuestas en MST a los usuarios. Además, el equipo de MappedSwap también tiene previsto reducir la barrera de entrada para que los nuevos usuarios y los referidos ganen MST durante este periodo de campaña. Los usuarios también podrán aprovechar la función de negociación con un margen de diez veces para aumentar las posibilidades de negociación y de ganancia.

El objetivo principal de esta campaña es atraer a los usuarios para que apuesten sus activos en el protocolo. Los usuarios tienen que comerciar, referir o apostar para ganar lo máximo de las campañas. Se anima a los usuarios a que sigan apostando y a que aumenten sus referencias compartiendo su propio código de referencia a un público más amplio para ganar más MST. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que los usuarios podrán ganar más MST cuando sean referidos para participar en el comercio.

Los usuarios también pueden participar en el sorteo siguiendo a MappedSwap en Twitter y viendo su vídeo promocional para encontrar el código misterioso.

El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. MappedSwap combina las características de alta eficiencia de capital, aceleración de las transacciones, fondos seguros y liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. líder para ayudar a reducir el umbral para que los usuarios entren en las finanzas descentralizadas (DeFi). MappedSwap es un protocolo de participación y referencia sólo por invitación que permite a los usuarios ganar hasta un 80% de participación y recompensas por referencia.

El protocolo ofrece muchas otras ventajas, como permitir a los usuarios prestar hasta 10 veces la cantidad de sus activos para comerciar. Tenga en cuenta que los usuarios pueden devolver el préstamo dentro de la hora antes de que los intereses del préstamo entren en vigor. El protocolo también tiene una de las tolerancias de deslizamiento el deslizamiento se produce cuando los operadores tienen que conformarse con un precio diferente al que solicitaron inicialmente debido a un movimiento de precios. más bajas, inferior al 0,1%. MappedSwap admite la negociación de wBTC, ETH y USDT con una alta liquidez de hasta 3.000 millones de dólares para un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial importante como BTC/USD.

Además del paquete promocional de abril, MappedSwap ofrece a todos sus nuevos usuarios 0,1 EUN, que cubren unas 100 transacciones gratuitas en las redes de Eurus. Sin embargo, esto sólo se aplica a las nuevas direcciones de billeteras conectadas a través de MappedSwap.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This