martes, julio 5, 2022
No menu items!

MarketAcross es el socio mediático oficial de la Korea Blockchain Week (KBW)

Обязательно к прочтению

La asociación de un año entre FactBlock, Hashed, ROK Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y MarketAcross ha dado como resultado el Semana de la cadena de bloques en Corea (KBW). El evento anual es el buque insignia y la convención de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. más profunda de toda Asia.

La capital de Corea del Sur, Seúl, celebrará la KBW2022 en el InterContinental Grand Seoul Parnas. El evento comenzará el 7 de agosto y se prolongará hasta el 12 de agosto. Esta es la primera vez que la KBW celebra una reunión en persona tras un paréntesis de dos años a raíz de las interrupciones por la pandemia reinante.

Empresa de relaciones públicas y marketing MarketAcross se encargará de las estrategias de concienciación y marketing globales del evento, tanto antes como después del mismo. La empresa también traerá a los ponentes más influyentes del sector, haciendo de la convergencia una de las más prolíficas del mundo. Por su parte, la consultora de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. FactBlock y Hashed VC, en colaboración con ROK Capital, serán los coorganizadores del evento.

Entre los asistentes a la KBW habrá líderes mundiales de la industria del blockchain, como evangelistas y empresarios. Sus agendas abarcarán la tecnología blockchain, las criptomonedas, DeFi, NFTs, el Metaverso, la Web 3.0, y GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. entre otros. Las anteriores convenciones de KBW han acogido a actores emblemáticos de la cadena de bloques, como Vitalik Buterin, Sam Bankman-Fried, Nick Szabo, Silvio Micali, Michael Novogratz y Gavin Wood. Otros son Adam Back, Changpeng Zhao (CZ), Sergey Nazarov y Sébastien Borget, por mencionar algunos.

KBW2022 Observaciones y otros eventos

Seonik Jeon, el fundador de ambos FactBlock y el KBW, expresaron su emoción y altas expectativas para el evento de este año.

«Además, creo que la incorporación de la empresa de marketing líder en el mundo, MarketAcross, como nuestro socio oficial, ayudará a liberar todo el potencial de la Korea Blockchain Week y añadirá un enorme valor al evento», añadió.

Edward Hong, el Jefe de la Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de Hashed dijo: «El poder de la comunidad radica en compartir ideas y oportunidades.» También señaló que el festival, junto con sus socios y la comunidad global, «arrojará luz sobre la criptocomunidad una vez más.»

Itai Elizur, socio director de MarketAcross, calificó el evento de «imprescindible» y de «uno de los días más importantes del año», y añadió:

«Nos sentimos realmente honrados de unirnos a nuestros antiguos socios Factbook y Hashed para hacer de éste el mejor evento anual de Asia».

Este agosto, Seúl espera acoger a 60.000 visitantes no sólo para la KBW, sino también para el E-Prix de Seúl del Campeonato Mundial de Fórmula E, y el Seoul Festa. El primero tendrá lugar justo después de la KBW2022 (13 y 14 de agosto), donde los pilotos más experimentados del mundo lucharán por el primer puesto en las calles de Seúl.

El segundo festival, Seoul FESTA, reúne diferentes contenidos de la onda K, como el K-Pop, la K-Beauty y la K-Food, para que los visitantes puedan experimentar todas las formas de la cultura coreana en un solo lugar.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This