martes, julio 5, 2022
No menu items!

Over $1.5 Billion Worth Of Bitcoin Leaves Exchanges As Accumulation Wars Intensify

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. continuó cotizando estrechamente el miércoles después de una venta prolongada de nueve semanas. En el momento de escribir este artículo, el principal criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. se vendía a 30.210 dólares, con una subida del 1,14% en las últimas 24 horas.

Bitcoin’s choppiness has also been mirrored in other cryptocurrencies with ETH, BNB, XRP, and SOL among others getting stuck in price squeezes. ADA de Cardano ha sido, sin embargo, la mayor ganadora de las principales criptomonedas y ha ganado un 10,23% en las últimas 24 horas para cotizar a 0,64 dólares.

En general, la mayoría de las criptomonedas reflejaron fortaleza, y la capitalización del mercado global de criptomonedas recuperó el umbral de 1,24T de dólares de capitalización de mercado después de un aumento del 2,31% en el último día. Dicho esto, todas las miradas están puestas ahora en BTC mientras los inversores esperan a ver si el precio rompe el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de cuatro semanas, tras una serie de desarrollos técnicos y fundamentales positivos.

Técnicamente, el precio de BTC continuó con un patrón de triángulo ascendente alcista que, si se valida, podría empujar el precio hasta los 38.000 dólares. Sin embargo, tiene que superar la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de la línea de tendencia superior, así como la barrera de 32.400 dólares. Por lo tanto, si el precio se rompe por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de la línea de tendencia actual del triángulo, se produciría una venta peor.

C:\Users\Mt41\Downloads\Capturel.PNG

Según datos de Santiment, más de 50.000 Bitcoin han sido retirados de los intercambios de criptodivisas durante la última semana mientras el precio sigue rondando los 30.000 dólares. Curiosamente, las direcciones de mega ballenas se han ido acumulando a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de esta zona a un ritmo sin precedentes.

Esta semana, estas ballenas aprovecharon su mayor suministro de BTC en un año, lo que, como dijo Santiment, «puede ser una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. prometedora». Además, los HODLER de Bitcoin también parecen estar doblando la apuesta, ya que el crecimiento de las carteras de los inversores que poseen menos de 100 BTC ha crecido significativamente en el último mes.

Además, a pesar de que los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Bitcoin son algunos de los mayores distribuidores netos desde la reciente venta, con sus saldos disminuyendo a un ritmo máximo de 5k a 8k BTC al mes, su gasto se ha ralentizado en los últimos 10 días aproximadamente a 3,3k BTC. Esta desaceleración en el apetito de venta ha sido causada en parte por una disminución sustancial de los ingresos de los mineros.

«A medida que los múltiplos de beneficios se comprimen de forma generalizada y aumenta la tensión financiera, la mayor probabilidad es que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se encuentre dentro de la segunda e históricamente última fase de capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. de un mercado bajista de Bitcoin». Glassnode escribió el lunes.

En general, el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de Bitcoin sigue siendo relativamente negativo entre los inversores, con el índice de miedo y codicia de BTC señalando «miedo extremo». Sin embargo, esto puede «ser a veces una receta para los giros inesperados al alza», especialmente con la receta actual de alto ratio de apalancamiento más tasa de financiación por encima de la media, según Santiment.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This