domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Más del 80% de los comercios de EE.UU. están abiertos a aceptar pagos con criptomonedas – Encuesta de Deloitte

Обязательно к прочтению

A encuesta publicado por una de las cuatro grandes empresas de contabilidad ha revelado que la mayoría de los minoristas estadounidenses están abiertos a aceptar pagos con criptomonedas y están trabajando activamente en ello.

Deloitte, una empresa multinacional de contabilidad, ha publicado los resultados de una encuesta que llevó a cabo en diciembre del año pasado, que muestra un importante interés en aceptar pagos con criptomonedas por parte de los minoristas. Cabe destacar que la encuesta recibió respuestas de unos 2.000 ejecutivos de empresas minoristas que abarcan varios sectores en los Estados Unidos.

Según la encuesta, el 85% de los minoristas consideran que aceptar pagos con criptomonedas es una gran prioridad. En particular, el 75% de los encuestados está trabajando para hacerlo en los próximos dos años.

El 87% de los comerciantes encuestados cree que aceptar pagos en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. podría darles una ventaja sobre la competencia. Además, como revela la encuesta, el 64% de los comerciantes ha visto que los clientes muestran interés en pagar por bienes y servicios en cripto, y el 83% espera que este interés aumente en 2022. En consecuencia, más del 60% de los encuestados afirma haber destinado más de 500.000 dólares a facilitar los pagos en cripto en 2022.

Aunque la mayoría de estas empresas están trabajando para facilitar los pagos con criptomonedas, la mayoría prefiere no lidiar con las complejidades y los posibles riesgos de mantener las criptomonedas. Según el informe, el 52% de los comerciantes planean trabajar con procesadores de pagos que convierten inmediatamente los activos digitales recibidos en fiat.

Mientras tanto, los encuestados también señalaron que la habilitación de los pagos con criptomonedas no está exenta de desafíos. Según la encuesta, el principal reto al que se enfrenta la habilitación de los criptopagos es la complejidad de la integración de las monedas digitales con la infraestructura financiera existente.

Cabe destacar que este año ha aumentado la tendencia a aceptar pagos con criptomonedas por parte de los comerciantes en Estados Unidos. Por ejemplo, según informa ZyCrypto hace una semana, una importante cadena de restaurantes, Chipotle Mexican Grill ha colaborado con Flexa para aceptar pagos con criptomonedas en todas sus tiendas de Estados Unidos.

El sector de la moda también ha sido uno de los mayores adoptantes. Varias casas de moda del Grupo Kering se han comprometido recientemente aaccepting crypto payments in their flagship US stores. La lista incluye actualmente a Gucci y Balenciaga.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This