lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Mastercard desbloquea una enorme ventaja con la tarjeta de pagos de Bitcoin, Ether, XRP y Cardano para millones de usuarios

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el XRP?

Mastercard se asociará con la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas mundial Binance para lanzar una tarjeta de pagos de criptomonedas para los consumidores. Mastercard, como la mayoría de las otras marcas de pago, está mostrando un creciente interés en los criptoactivos. La tasa de adopción de criptodivisas ha aumentado recientemente a pesar del persistente criptoinvierno. El reciente movimiento de Mastercard está destinado a hacer crecer la tasa de adopción aún más.

Binance y Mastercard comenzarán a operar en Argentina

El medio de comunicación Forbes informó de la noticia el jueves. La asociación entre ambas firmas lanzará la tarjeta de pagos de criptodivisas, que soportará 14 criptoactivos. Estos activos incluyen USDT, BNB, BTC, BNB, ETH, ADA y XRP, entre otros.

La tarjeta estará vinculada a las cuentas de Binance de los usuarios. Por lo tanto, a medida que los consumidores utilicen la tarjeta, los pagos de bienes y servicios se tomarán de sus tenencias de criptomonedas de Binance. Los consumidores podrán utilizar la tarjeta en todos los comercios que acepten la marca Mastercard, que suman más de 90 millones.

A medida que los usuarios realicen los pagos, su activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. preferido se convertirá en moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de venta. Mastercard y Binance han señalado que harán una prueba piloto de la tarjeta en Argentina antes de extenderla a otros países. Al respecto, Michael Miebach, director general de Mastercard, señaló que «podemos liberar todo el potencial de la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. cuando hacemos que sea más fácil de acceder + más fácil de usar.»

Los rivales MasterCard y Visa están penetrando en el sector de las criptomonedas

Este reciente movimiento no será la primera participación de Mastercard en la industria de las criptomonedas. En abril, la empresa de intercambio de activos digitales Gemini lanzó una tarjeta de crédito para criptomonedas en colaboración con Mastercard. Disponible en los EE.UU., Gemini prometió recompensas de devolución de dinero en la tarjeta, que variaban con respecto al tipo de compras.

Varias bolsas de criptomonedas también han emitido tarjetas de criptomonedas en asociación con Visa, el competidor de Mastercard. Estas tarjetas incluyen la tarjeta VISA Coinbase, la tarjeta VISA Crypto.com y la tarjeta VISA Binance. La mayoría de estas tarjetas prometen recompensas de devolución de dinero en las compras en todas las tiendas.

Recientemente, la empresa latinoamericana de criptomonedas Ripio comenzó a lanzar sus tarjetas de pago de criptomonedas en asociación con Visa. Los lanzamientos comenzaron en Brasil hace unos días, con la tarjeta de apoyo a los 28 activos digitales en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Ripio. A principios de este año, Visa informó 2.500 millones de dólares en pagos utilizando tarjetas vinculadas a criptomonedas en su primer trimestre fiscal de 2022.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This