martes, julio 5, 2022
No menu items!

MATIC se prepara para un gran crecimiento mientras Tether’s USDT hace su gran debut en la red Polygon

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Tether?
¿Qué es el Polygon?
  • Tether (USDT) has officially launched the stablecoin on Polygon’s network.
  • The stablecoin issuer disclosed plans to expand to new blockchains after launching a new product for the South American market.
  • Tether había sido objeto de críticas por sus reservas y sufrió un susto tras desvincularse del dólar durante un breve periodo.

Después de soportar unas semanas nerviosas, Tether (USDT) se ha lanzado a la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Polygon y está a la caza de una duodécima cadena para unirse a su creciente lista.

Bienvenidos a Polygon

Tether lanzó la stablecoin USDT en la blockchain de Polygon (MATIC) mientras continúa extendiendo su alcance a través del criptoverso. La última adición significa que USDT está disponible en 11 blockchains, incluyendo Ethereum, Tron, Solana, Algorand, Avalanche, Kusama, y otros.

El Director de Tecnología de Tether, Paolo Ardoino, expresó su entusiasmo por el nuevo lanzamiento como algo innovador para ambas partes. «Estamos encantados de lanzar USDT en Polygon, ofreciendo a su comunidad el acceso a la stablecoin más líquida, estable y de confianza en el espacio de los tokens digitales».

«El ecosistema de Polygon ha sido testigo de un crecimiento histórico este año, y creemos que Tether será esencial para ayudar a que siga prosperando». dijo Ardoino.

Polygon es una de las blockchains de más rápido crecimiento en el espacio y se ha labrado un nombre como solución de escalado de capa 2 construida sobre la infraestructura de Ethereum. La blockchain cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con 19.000 aplicaciones descentralizadas (DApps) que se ejecutan en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas y, tras meses de espera, los usuarios pueden interactuar con USDT para obtener rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y mover fondos dentro y fuera del ecosistema.

Tras la noticia, MATIC registró un pequeño repunte para compensar algunas de las pérdidas sufridas en las semanas anteriores. El token cotiza a 0,5813 dólares, mientras que los volúmenes de negociación rozan los 500 millones de dólares, ya que la comunidad acoge la noticia.

Por el momento, Tron y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. tienen el mayor uso de USDT, pero la afinidad de Polygon con Ethereum y las tarifas baratas podrían hacer que acapare una parte de la cuota de Tron.

Tether sigue adelante

Tether lanzó una nueva stablecoin que está vinculada al peso mexicano la semana pasada. Llamada MXNT, la stablecoin se lanzó en las blockchains de Ethereum, Tron y Polygon y es la cuarta stablecoin vinculada al fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. que lanza Tether.

«La introducción de una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. en pesos proporcionará una reserva de valor para aquellos en los mercados emergentes y particularmente en México». dijo Ardoino. A pesar de las nuevas ofertas, Tether ha tenido que lidiar con reclamaciones sobre sus reservas mientras los legisladores piden regulaciones más estrictas para las stablecoins.

A mediados de mes, USDT perdió 3 centavos de su valor tras Colapso de TerraUSD (UST) . Los inversores vendieron el activo en pánico, pero Ardoino se hizo el desentendido afirmando que la empresa seguirá procesando los reembolsos por 1 dólar. Añadió que «Tether no ha rechazado ni rechazará los canjes a ninguno de sus clientes, lo que siempre ha sido su práctica».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This