lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

MATIC se prepara para un gran impulso cuando Robinhood habilite el polígono para sus más de 20 millones de usuarios

Una lectura obligada

La empresa de corretaje estadounidense Robinhood está ampliando activamente su apoyo a las criptomonedas. En medio de una oleada de listas de criptoactivos, el corredor ha ampliado recientemente el apoyo a los depósitos y retiros de MATIC.

Los usuarios de Robinhood ya pueden enviar y recibir MATIC en Polygon

Robinhood anunció el miércoles que había añadido soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para depósitos y retiros MATIC en el Red de polígonos . Esta inclusión complementa a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum ya soportada. Los clientes tendrán ahora la oportunidad de enviar y recibir MATIC a través de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Polygon.

Robinhood añadió que los clientes deberían esperar más de esto en el futuro, ya que pronto admitirá más criptodivisas en más redes. Robinhood incluyó a MATIC en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas en abril, junto con SHIB, COMP y otras. Sin embargo, la plataforma limitó las transacciones de MATIC a la red Ethereum hasta ahora.

Polygon reconoció el desarrollo en su blog oficial. «La medida está preparada para llevar todos los beneficios de las soluciones de la capa 2 (L2) de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a los usuarios de Robinhood por primera vez, incluyendo transacciones más rápidas y tarifas más bajas en comparación con Ethereum,» decía la entrada del blog.

MATIC ha ganado más de un 9% desde el anuncio

Robinhood presume de tener más de 20 millones de usuarios activos mensuales. Los clientes acuden en masa a la red Polygon para realizar transacciones en MATIC, lo que podría impulsar significativamente el crecimiento de la red. Según datos de Santiment, apenas dos días después del anuncio, MATIC experimentó un fuerte aumento del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones en las últimas 24 horas.

Desde el anuncio, MATIC ha ganado más de un 9%. La noticia se produjo en un momento en que el activo se recuperó de su caída a 0,78 dólares el martes. El anuncio contribuyó a impulsar un repunte ya establecido de MATIC. En la actualidad, MATIC cotiza a 0,89 dólares en el momento de la información, con una ganancia del 6,51% en las últimas 24 horas.

Poco después de este anuncio, Robinhood señaló que había listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. a Cardano . El apoyo llega unas semanas antes de la actualización de Cardano Vasil. Tras un extenso periodo de desprecio a las criptodivisas, Robinhood ha puesto sus ojos en el sector de las criptomonedas. El persistente Crypto Winter tampoco ha hecho mucho por desanimar al broker.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This