domingo, julio 3, 2022
No menu items!

MegaLion inicia el lanzamiento de su bolsa multiplataforma con el lanzamiento de tokens

Обязательно к прочтению

MegaLion planea lanzar un intercambio multiplataforma que sea sencillo y seguro. Para ello, está empezando con un lanzamiento aéreo de tokens para incentivar a sus usuarios. El proyecto lanzará 500 tokens LION para los participantes que reúnan los requisitos necesarios con bonificaciones por recomendación.

El MegaLion exchange es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas híbrida para el comercio de criptodivisas que tiene elementos tanto centralizados como descentralizados. El proyecto se centra en la equidad los fondos propios son los que se devolverían a los accionistas de una empresa si se disolvieran todos los activos de la misma y se pagaran todas las deudas en caso de liquidación. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y la transparencia de los precios, y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con las mejores funcionalidades de su clase que mejoran la flexibilidad de las estrategias de negociación de los usuarios.

Los poseedores del token pueden utilizarlo para varias actividades en la bolsa, como las apuestas, los préstamos P2P, etc. También pueden recomendar a un máximo de 20 personas y ganar 5 LION por cada recomendación. Los 10 mejores recomendadores recibirán hasta 200 LION, mientras que el monedero con la mayor cantidad de LION al final del airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. recibirá 1000 LION más.

El lanzamiento aéreo finalizará el 6 de agosto de 2022 y la distribución de tokens se realizará el 15 de agosto de 2022. Como alternativa, los usuarios pueden conservar sus tokens LION o cambiarlos en el intercambio por otros activos.

Para participar en el lanzamiento aéreo, los usuarios deben crear una cuenta en MegaLion, unirse a su comunidad de Telegram y completar las siguientes tareas:

  • Registre una cuenta en MegaLion.
  • Join our Telegram Group: https://t.me/MegaLionCommunity
  • Siga nuestra página de Twitter: https://twitter.com/MegaLionM
  • Al igual que nuestra página de Facebook.
  • Me gusta y comparto (público) el post anclado.

MegaLion ofrece una amplia gama de servicios, entre ellos:

Comercio al contado: MegaLion conecta a los usuarios con los mejores intercambios como Binance y FTX a través de sus bajas tarifas de transacción y su plataforma de alta liquidez.

Préstamo de margen: Los usuarios pueden tomar préstamos con la función de préstamo de margen de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. para los 100 principales activos a tipos muy competitivos.

Launchpad: el proyecto pone a disposición de sus usuarios las mejores y más seguras inversiones a través de la plataforma de lanzamiento, que filtra las estafas y los tirones de alfombra mediante un riguroso proceso de selección.

Contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. futuro: En colaboración con los principales grupos bancarios y financieros del mundo, MegaLion ofrece contratos de futuro y servicios de seguros para proteger a los usuarios contra las pérdidas.

Estacas: los usuarios pueden apostar tokens y obtener un buen rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la inversión en función de los tokens/monedas que utilicen.

Préstamos P2P: MegaLion brings loans on their Peer-to-peer lending platform with low-interest rates for users through partnerships with financial corporations.

LionFund: LionFund ofrece a los usuarios paquetes de inversión flexibles en USD. Los usuarios se benefician de la diferencia entre el USD y las criptodivisas. Hay diferentes paquetes de inversión que se adaptan a todo el mundo para aprovechar el tipo de interés del paquete y el tipo de cambio.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This