martes, julio 5, 2022
No menu items!

MekaRim se prepara para lanzar un gran proyecto de NFT con un concepto único y apasionante

Обязательно к прочтению

MekaRim, un equipo multicultural formado por personas de diferentes países, orígenes y profesiones, está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de lanzar su proyecto NFT. Se trata de un gran proyecto construido en torno a un concepto único y una hoja de ruta bien definida.

«MekaRim es un equipo multicultural que proviene de diferentes países como Suecia, Alemania, Ucrania, Estados Unidos y Canadá», dice el portavoz de MekaRim. «Somos expertos en el desarrollo de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y en el desarrollo de juegos, diseño 3D, animación y publicidad. Nos inspiramos en los transformistas para planificar y construir un proyecto tan grande que tiene una enorme hoja de ruta y un concepto único.»

MekaRim NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. es uno de los proyectos de NFT más robustos. Es una colección de 10.000 Jaeger generativos con cientos de elementos. Cada obra de arte es el futuro avatar del jugador en este juego 3D P2E. El objetivo es que cada Jaeger sea único para garantizar la calidad por encima de la cantidad.La historia de la NFT trata de un caos que se extiende rápidamente. En contra de la creencia popular, en esta historia los alienígenas no vienen de las estrellas, sino del fondo de los océanos.

The game marks a portal between dimensions in the Pacific Ocean that has marked humans as their next target. However, they didn’t count on facing the MekaRim Jaegers. Humans join forces with this new ally to stand up and fight the aliens. But they seem to be too stronger even for the Jaegers.

La historia dice que los humanos conocían las nuevas armas necesarias para luchar contra los monstruos. Crearon monstruos propios. Así nacieron los humanos Cyborgs.

The MekaRim NFT Roadmap showcases the goals of the company and the future of MekaRim. The team is brimming with ideas and concepts, and they are working on it to create a thrilling experience for gamers. The first roadmap launch, Mint Jaegers, is expected to be launched in Q3 2022. The second physical part involving Meka Ships airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. and Mint will be launched in Q4 2022. The third part, MekaRim Merch, is about the community Merch Store. It is expected to be launched in Q1 2023.

El modelo Jaeger T-Pose es el cuarto paso en la hoja de ruta de MekaRim que incluye el modelo Realse T-Pose para propietarios. Se pondrá en marcha en el segundo trimestre de 2023. El quinto paso es el NFT Staking que se lanzará en el Q3/Q4 2023. El siguiente paso es el lanzamiento del Juego P2E. El lanzamiento del juego completo se producirá en el tercer/cuarto trimestre de 2023.

«Sus NFT únicos serán sus personajes jugables en el juego, que ha estado en desarrollo durante seis meses y se lanzará en el tercer trimestre de 2022», dice el portavoz. «Nuestro primer objetivo es construir un juego multijugador y luego desarrollarlo más para tener misiones, actividades de grupo y potencialmente incluso deathmatches. La comunidad también nos ayudará a decidir cómo evolucionará el juego con el tiempo.»Para más información, visite www.mekarim.com .

Sobre:

MekaRim es un equipo multicultural formado por personas de diferentes países, profesiones y orígenes. Tienen experiencia en el desarrollo de blockchain, juegos, diseño 3D, animación y publicidad. Se inspiraron en los transformers para planificar y construir un proyecto tan grande con una enorme hoja de ruta y un concepto único. También lanzarán su propio token y un juego completo.

Media Contact DetailsNombre: Alex OliverCorreo electrónico: [email protected] La empresa: MekarimPágina web: www.mekarim.Com Twitter: https://twitter.com/Mekarim_officia Instagram: https://www.instagram.com/mekarim_official/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This