lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

La redefinición de las memes: El token HUH aspira a superar a DOGE y SHIB en la carrera por la utilidad, recaudando potencialmente 65 millones de dólares en la preventa

Una lectura obligada

Como nos gusta referirnos a ellas, las meme coins son criptodivisas creadas a partir de chistes virales. A pesar de su popularidad entre los criptoinversores jóvenes y experimentados, reciben bastantes críticas de los expertos del sector. En este momento, el reto es alterar las percepciones o convertir algo tan divertido como un meme en una inversión inteligente. Los entusiastas de las criptomonedas deben entender cómo las monedas meme están cambiando sus fundamentos, ya que las tendencias de los medios sociales y los comerciantes impactan significativamente en el valor de estas criptomonedas.

Debido a su limitada utilidad y casos de uso, las meme coins han sido consideradas durante mucho tiempo como inversiones arriesgadas. Sin embargo, numerosos proyectos, tanto conocidos como nuevos, como Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) y Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. HUH (HUH) , aspiran a mejorar las aplicaciones en el mundo real de las meme coins, llevando así el cambio al espacio de las meme coins.

Refuerzo de utilidad no oficial para DOGE: Dogechain

Dogecoin (DOGE) ha ganado mucha atención por parte de los inversores y no inversores de criptodivisas, principalmente debido a Elon Musk y su respaldo a la moneda. Aunque Dogecoin puede haber sido concebido inicialmente como una broma, la introducción de Dogechain sugiere que la popular moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme pronto puede llegar a ser mucho más útil.

Dogechain potencia DOGE para dar a la comunidad Dogecoin acceso a aplicaciones criptográficas como NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. (tokens no fungibles), juegos y DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. (finanzas descentralizadas). Desafortunadamente, ninguna de estas aplicaciones o cualquier aplicación descentralizada puede ser soportada por Dogecoin directamente. Esto se soluciona con Dogechain. Dogechain ofrece a los propietarios de Dogecoin más opciones que simplemente esperar a que el valor de la criptodivisa aumente.

Los propietarios de Dogecoin (DOGE) pueden transferir sus posesiones a Dogechain a cambio de Wrapped Dogecoin (wDOGE), que puede utilizarse para participar en las aplicaciones de DeFi, así como en los mercados potenciales de NFT, y en los juegos de la nueva plataforma.

Dogechain ya está operativa y permite a los usuarios mover DOGE y participar en intercambios descentralizados (DEX) para comprar nuevos tokens creados en la cadena. Según su página web, que tiene el mismo aire de meme que el resto de la comunidad Dogecoin, DOGE también puede utilizarse para pagar las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. de las transacciones realizadas en Dogechain.

Sin embargo, como Dogechain no se basa en Dogecoin, no es una verdadera red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de capa 2. En pocas palabras, es una red totalmente independiente construida sobre Polygon Edge, la tecnología de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. personalizada más conocida de Ethereum. Además, es interoperable con la máquina virtual de Ethereum, lo que permite que las aplicaciones y los juegos creados para Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se ejecuten en ella.

Además, no es una iniciativa oficial de Dogecoin. La Fundación Dogecoin publicó un tuit en el que afirmaba que ni ella ni los creadores originales de la moneda, Jackson Palmer y Billy Markus, están afiliados a Dogechain. Se ha aclarado que Dogechain no está relacionado con un explorador de blockchain de Dogecoin con el mismo nombre.

Los usuarios de las redes sociales son comprensiblemente cautelosos con Dogechain, dado que los fundadores y desarrolladores principales de Dogecoin no están conectados a este proyecto. Sin embargo, algunas personas están encantadas con la oportunidad de experimentar con aplicaciones en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas y hacer predicciones sobre tokens que suenan como una tontería.

Es intrigante que Shiba Inu (SHIB), un token competidor basado en Ethereum y basado en el mismo perro que el auténtico meme DOGE, se esté preparando para presentar Shibarium, su red de escalado de capa 2.

Gastar SHIB con la tarjeta Visa de Binance

Mientras que una de las aplicaciones clave del mundo real para Dogecoin es utilizarlo como método de pago, Shiba Inu (SHIB) pretende estar a la altura de DOGE y acaba de dar un paso importante en esta dirección. Shiba Inu se une a las filas de los tokens apoyados por la tarjeta Binance emitida en Europa.

Shiba Inu support was confirmed to be added by Binance Card, enabling its Visa Card holders to use SHIB at 60 million online and physical vendor locations worldwide. The addition of Shiba Inu to the Binance Card increases the utility of the meme cryptocurrency and promotes its uptake in Europe.

Los titulares de la tarjeta Visa Binance pueden utilizarla en cualquier lugar en el que aparezca el logotipo de Visa. La tarjeta puede incorporarse a Google Pay y Samsung Pay o emplearse para transacciones en línea. La tarjeta permite la conversión instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. de criptodivisas a euros y se financia directamente desde el monedero. Así, los tokens Shiba Inu pueden ser gastados en 60 millones de establecimientos comerciales por los titulares de la tarjeta Binance que también tengan tokens SHIB, eliminando la necesidad de procesos de conversión y transferencia.

Toma de posesión de Utimeme: HUH Token

Una red blockchain emergente llamada HUH Token (HUH) es un token meme descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de código abierto. Los creadores de HUH creen que tener una utilidad evidente detrás, que la mayoría de las otras meme coins tienen poco o nada, es un concepto clave para crear una utimeme coin de próxima generación que pueda revolucionar el espacio de las criptomonedas. HUH se desarrolló utilizando la tokenómica de una meme coin, pero también tiene una clara funcionalidad, creando un entorno cohesivo que abre una amplia gama de oportunidades de crecimiento.

Los creadores de HUH se han esforzado en optimizar sus técnicas de marketing para captar el interés de destacados influencers. La red blockchain pretende introducir MetHUH, una plataforma de medios sociales diseñada para que los influencers publiquen contenidos y estén ampliamente disponibles para los usuarios de criptomonedas. El equipo de desarrolladores reconoce la importancia que las comunidades de los medios sociales han tenido en múltiples monedas meme y su éxito; por lo tanto, pretenden llevar su participación en los medios sociales al siguiente nivel y hacer crecer un impresionante número de seguidores para el token HUH.

HUH Token lleva su marca un paso más allá al centrar un segmento de su sitio oficial en el empresario Elon Musk, reteniendo el 20% de los tokens de HUH para que él los utilice, y animando a los usuarios a tuitear a Musk para llamar su atención. Pero no todo es marketing de HUH, sino que también tiene intenciones generosas y amables. Si Musk opta por no aceptar los tokens guardados para él, HUH los donará a un grupo que trabaja para evitar que los jóvenes se suiciden. El equipo de tokens de HUH también tiene planes increíbles para el futuro, incluyendo un evento mediático de alto secreto y un bloqueo de 50.000 influencers para finales de 2022.

Por diversas razones, la red HUH se construyó sobre su capa base de blockchain de bajo coste. Esto le ha dado la libertad de seleccionar el método de validación Proof-of-Stake que prefiere y le ha otorgado la posibilidad de apoyar otros proyectos. El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de HUH Network también es compatible con Ethereum Virtual Machine, lo que hace que las aplicaciones descentralizadas (dApps) y los contratos inteligentes sean interoperables en la blockchain. Cualquier proyecto que se ejecute actualmente en otras blockchains compatibles con EVM puede ser transferido sin problemas. Se espera que esta estrategia de diseño ayude a acelerar la adopción de la red y facilite la incorporación de desarrolladores de otras redes.

Ficha HUH

El token nativo de la red HUH tendrá varios usos, lo que lo convierte en algo más que un token normal de memes. Con HUH, las aplicaciones desarrolladas sobre la red blockchain de HUH funcionarán con un mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. PoS. Además, el token también proporcionará derechos de voto y gobierno a sus titulares. Los titulares del token HUH tendrán la capacidad de votar en las decisiones importantes que se tomen dentro del ecosistema HUH. La red HUH tiene como objetivo construir la mayor plataforma social descentralizada de gobierno en la cadena, proporcionando accesibilidad a todos los entusiastas de las criptomonedas.

Las fichas HUH son ya disponible en preventa con numerosas bonificaciones para los primeros en adoptarlo. Si crees en la visión de HUH y quieres formar parte de la comunidad de HUH, el periodo de preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. podría ser un momento conveniente para unirte a la red y ayudar a HUH Token a revolucionar el sector de las memes.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This