martes, julio 5, 2022
No menu items!

MemeKong pone el listón de las monedas para memes

Обязательно к прочтению

MemeKong es una criptodivisa que mezcla la atmósfera de las monedas meme con la utilidad del mundo genuino. Los creadores de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. quieren dar longevidad y convertirse en la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme más popular por capitalización de mercado. La pareja está entusiasmada con el debut de una nueva criptodivisa que pretende dominar la industria de las meme coins. La moneda fue creada por un grupo de individuos entusiastas y experimentados que desean mejorar el estado actual de las monedas meme.

Tanto en el mundo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. como en el «real», Meme Kong pone un gran énfasis en la comunidad. Meme Kong es una experiencia híbrida que combina comunidad y beneficios prácticos para sus miembros. Funciona con honestidad, transparencia y respeto. Los miembros de la comunidad se benefician de utilidades que reconocen la popularidad y la posición de cada individuo en la cadena de bloques, así como una inversión en la longevidad de la moneda.

Meme Kong reconoce la importancia de las redes sociales, la participación de la comunidad y el ruido generado por las personas influyentes para las monedas meme, pero también sabe que estas cosas pueden mejorarse.

A diferencia de otras monedas meme, Meme Kong y su fundador Chris Thomann pretenden que la moneda tenga una viabilidad a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Dentro del ámbito de la música, del juego metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. P2E y de su propio super Car Rally, Meme Kong ya ha establecido una sólida reputación.

Chris, el fundador de Meme Kong, tiene una amplia experiencia en negocios, finanzas y criptodivisas. Se convirtió en un exitoso corredor de bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. a la edad de 20 años y ha establecido muchas empresas a lo largo de los siguientes 20 años, obteniendo éxito y construyendo una enorme red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de contactos tanto en la industria tradicional como en el espacio de la criptomoneda. Múltiples individuos talentosos, experimentados y capacitados conforman el equipo de Meme Kong, todos ellos apasionados y dedicados a hacer de Meme Kong una comunidad y el rey de todas las meme coins. El equipo mantiene Meme Kong en funcionamiento en todo el mundo y en numerosas zonas horarias.

La tercera moneda con temática de memes que se lanza en la red Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. es Meme Kong, lo que la hace accesible a la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. más conocida, establecida y segura. Uno de los objetivos del equipo era vincular Meme Kong con muchas blockchains seguras y adicionales en el futuro, logrando así su objetivo de garantizar que cada mono obtenga.

Meme Kong se ha diferenciado de otras meme coins al centrarse en macros de imágenes, vídeos y memes de Instagram. Algunas de las características distintivas de Meme Kong que lo diferencian de otras monedas meme incluyen:

● With rewards and the opportunity to win by playing a game, this is a social engagement application that promotes user interaction.

● Un fundador y un director de proyecto completamente domesticados desde el principio

● Implementar la utilidad real y colaborar con grandes proyectos

● Chat de voz 24/7 a través de Telegram para mayores niveles de comunicación, compromiso con la comunidad y responsabilidad

Las consultas de prensa pueden dirigirse a Anri Davids a través de LinkedIn o Twitter .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This