martes, julio 5, 2022
No menu items!

Meson Network cierra tres rondas de financiación en el primer trimestre de 2022

Обязательно к прочтению

Red Meson una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de ancho de banda basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. se complace en anunciar que ha completado con éxito tres rondas de financiación en el primer trimestre de 2022.

Al estar en un viaje para construir el mercado de ancho de banda abierto más importante del mundo, la empresa ha logrado hasta ahora atraer el interés de muchos socios e inversores, entre ellos Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Currency Group, Youbi Capital, Zonff Partners, SevenX, Hashkey, Bixin Ventures, Permanent Ventures, Formless Capital, Bitscale Capital, Rarestone, CMT Digital, Kernel Ventures, Incuba Alpha, DHVC, Folius Ventures, Sanctor Capital, PAKA, Shima Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y Digital Renaissance.

Según la empresa, la ronda de financiación ha sido liderada por Hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. Global, Libertus Capital y Liang Xinjun (cofundador de Fosun), y la plataforma considera que sus inversores principales han sabido reconocer su contribución a la infraestructura descentralizada de Web3, con lo que pretenden guiarles en su camino hacia la consecución de la visión.

Meson se propone crear el mayor mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de ancho de banda del mundo

Según el anuncio, Meson tiene sus ojos puestos en la creación de un mercado de ancho de banda que será reconocido como el mayor mercado de ancho de banda de todo el mundo.

Así, la plataforma permitirá a los usuarios intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. sus recursos de ancho de banda no utilizados con Meson a cambio de tokens, y quienes necesiten ancho de banda acudirán al mercado de Meson para pedirlo prestado en cualquier parte del mundo.

Además, la plataforma desvela sus planes de lanzar la primera versión mainnet de Meson Network en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. a finales de 2022. Así, los usuarios podrán comerciar con recursos de ancho de banda en Meson tras su lanzamiento.

Además, Meson aspira a convertirse en el proveedor por defecto de recursos de ancho de banda para la nube descentralizada Web 3, según el anuncio, que reza;

«Apoyaremos varias cadenas compatibles con EVM, rebajaremos el umbral para que los usuarios utilicen la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. y empezaremos a integrar nodos domésticos descentralizados como complemento de la red. En el tercer paso, nos convertiremos en el proveedor por defecto de recursos de ancho de banda para la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. descentralizada Web 3. El futuro ha llegado».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This