domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Meta Labs presenta los NFT de Jurassic Punk construidos en Unreal Engine 5

Обязательно к прочтению

Meta-labs Studios, un estudio de animación y realización de películas, está ampliando los límites dentro del espacio NFT y Web3 con su Jurassic Punks NFTs .

Hay 7777 NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Jurassic Punks (JPunk NFTs) construidos en Unreal Engine 5 por el galardonado equipo de efectos visuales de JPunk que utiliza su estudio de cine de 30.000 pies cuadrados con un escenario de captura de movimiento. JPunks es una colección de NFTs generativos única en su género. Los NFT permiten a los propietarios disponer de sus modelos rigged en 3D, que incluyen derechos de propiedad intelectual comerciales y están listos para integrarse en juegos y metaversos compatibles. En particular, JPunks es la primera colección de NFT que utiliza la captura de movimiento de calidad cinematográfica más avanzada para dar vida a los NFT listos para el metaverso.

James Spillman, fundador, creador y escritor de JPunks NFT, explica los NFT:

«Este proyecto es un sueño hecho realidad para nosotros como creadores, y no tenemos dudas sobre la capacidad de nuestro equipo para ejecutar e impulsar el espacio NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. hacia el futuro».

La historia de los JPunks se remonta a hace 65 millones de años, cuando un asteroide en fase de extinción se dirigió hacia la Tierra amenazando con acabar con toda una especie, pero falló. Tras el suceso, los dinosaurios prosperaron y evolucionaron hasta convertirse en los JPunks. Los JPunks utilizan la captura de movimiento con una configuración Xsens de calidad cinematográfica. También son compatibles con el reconocimiento facial mediante el kit de RA de Apple. Según se informa, los propietarios de los JPunks pueden usar sus NFT en sus teléfonos como un filtro o como un avatar en una reunión en línea.

Kevin Docherty, fundador/director de JPunks NFT, añadió:

“We do not see this as just ‘another project’ but as the future of our careers and lives for many years to come, and we have the drive, experience, and determination to ensure that happens.”

JPunk pretende crear un metaverso abierto para todos y ya ha comenzado a formar asociaciones estratégicas para lograr este objetivo. Algunas de estas asociaciones son Netvrk, My Pet Hooligan, Collider Craftworks y Xone, entre otras. A través de estas asociaciones, JPunk NFT ofrecerá una serie de animación y un metaverso de desfiles digitales en directo protagonizados por los propietarios de JPunk. El evento utilizará el estudio cinematográfico Meta Labs, difuminando la línea entre los espacios físico y digital. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que los fondos ya recaudados de la lista blanca, la venta pública y los secundarios se han priorizado para garantizar que el evento y todos los objetivos de la hoja de ruta se alcancen dentro del periodo establecido.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This