viernes, julio 1, 2022
No menu items!

MetaBlaze recauda 2,1 millones de dólares en su primera ICO y comenzará la segunda ronda el 31 de mayo

Обязательно к прочтению

Tras el éxito de su primera ronda de ICO en la que recaudó 2,1 millones de dólares, la empresa de juegos MetaBlaze está preparada para comenzar la segunda ronda el 31 de mayo a las 12 pm UTC. La ICO alcanzó su tope duro en solo 3 días con casi 2000 titulares.

Para aquellos que se perdieron la primera ronda, la segunda ronda les dará la oportunidad de comprar los tokens de MetaBlaze (MBLZ) a un precio más bajo antes de su cotización en las bolsas de criptomonedas públicas. El token se venderá a 0,000095 dólares y los participantes serán recompensados con una bonificación del 5% del token MBLZ en sus compras.

MetaBlaze desarrolla un revolucionario ecosistema GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos.

MetaBlaze es una empresa de juegos con blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que se propone establecer un estándar en la industria del juego. Combinando elementos de GameFi, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y Metaverse, la empresa está creando un ecosistema único y sinérgico lleno de tecnologías web3.

El proyecto está impulsado por MBLZ, un token criptográfico deflacionario, de doble recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. y multicadena. Construido sobre Binance Smart Chain, el MBLZ es la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa para todo el ecosistema y ofrece varias funcionalidades para los muchos aspectos del ecosistema, incluyendo,

  • BlazedApp
  • Doble recompensa
  • Juego de estrategia NFT
  • Campos de cultivo NFT
  • Colecciones NFT
  • Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT
  • Blockchain nativo
  • Juego AAA P2E
  • Virtual Real Estate
  • Metaverso del juego

Juego de MetaBlaze

El juego basado en blockchain de MetaBlaze traerá gráficos AAA, y contenido exclusivo y permitirá a los jugadores luchar entre sí para conquistar tierras. El juego también incluirá batallas con criaturas místicas para controlar impresionantes mundos en 3D. El proyecto también está lanzando una colección de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basada en los personajes del juego con casi 200, rasgos en 3D.

MetaBlaze incluirá la propiedad como uno de los elementos de su estrategia de juego para aprovechar el creciente interés por los bienes inmuebles virtuales. Los jugadores podrán comprar, alquilar, vender o gravar terrenos dentro del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. del juego.

Seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario.

La seguridad de Blockchain Certik ha llevado a cabo un KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. de terceros en el equipo del proyecto MetaBlaze, que incluye la verificación exhaustiva de la identidad, la comprobación de los antecedentes y la provisión y el almacenamiento de información personal. Certik también ha auditado los contratos inteligentes del proyecto y ha proporcionado Skynet Monitoring, un servicio de supervisión de seguridad 24/7 para el token MBLZ.

Los participantes pueden inscribirse en la segunda ronda de la OIC visitando el sitio web Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento de MetaBlaze .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This