martes, julio 5, 2022
No menu items!

Metatron Coin (MTC) cotiza en la bolsa XT.COM

Обязательно к прочтению
¿Qué es el TRON?

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. más segura y socialmente integrada del mundo, XT.COM se complace en anunciar su cooperación con Metatron Coin (MTC). Gracias a este acuerdo, XT.COM y MTC podrán aumentar su alcance mundial y beneficiarse de las comunidades del otro.

A las 7:00 a.m. del 10 de junio de 2022, la bolsa listará Metatron Coin (MTC) y comenzará a negociar MTC/USDT (UTC). Los operadores podrán comenzar su depósito el 9 de junio de 2022, a las 7:00 a.m. (UTC). La parte de retirada, por su parte, se abrirá el 2022/6/11 a las 7:00. (UTC).

«En nombre de XT.COM, estoy emocionado de unir las manos y listar Metatron Coin (MTC) en nuestra plataforma», dijo Anisor, el CMO Global de XT.COM. «Con esta asociación, juntos, ampliaremos nuestro alcance global de cripto y exploraremos todo el potencial de la tecnología de cripto y blockchain».

Metatron Coin (MTC), por su parte, es un token TRC20 que funciona en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Tron. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un suministro total de 1.000 millones de tokens, que pueden utilizarse para pagar servicios premium en la red y recompensar a sus usuarios. Además, la red aspira a ser una economía de fichas con un entorno de clase mundial. Esta característica impulsará la capacidad de la criptodivisa para revalorizarse con el tiempo.

Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de Metatrón (MTC)

Metatron Coin es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para la activación del Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de los eSports. Los datos de sectores como la sociedad, la economía, los deportes, el entretenimiento, la política, la tecnología y la ciencia se gestionan a través de la red.

Metatron Coin está desarrollado para la minería P2P y móvil en términos de tecnología. Proporciona una cadena descentralizada en la que todos los participantes en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. se convierten en productores y mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. simultáneamente. Además, el universo de Metatron permite a los usuarios poseer terrenos virtuales, comprar y vender cosas, y participar en los eSports los deportes electrónicos, comúnmente conocidos como e-sports, es un término utilizado para la competición de juegos digitales, en la que los jugadores luchan entre sí en un formato individual o por equipos, a menudo en una competición o evento que ofrece grandes recompensas monetarias a los ganadores. Algunos juegos de deportes electrónicos también están disponibles en modo de un solo jugador. y el entretenimiento.

La red se creó para ayudar a los usuarios a hacer realidad sus ambiciones de ser artistas famosos, atletas e influenciadores en la vida real.

XT.COM

Fundada en 2018, XT.COM es la primera plataforma de intercambio social del mundo. Tiene aproximadamente 3 millones de usuarios registrados y más de 300.000 usuarios activos mensuales. Por nombrar algunos países, el intercambio cuenta con grandes grupos de Rusia, Japón, Filipinas, China, Corea, India y África.

La bolsa XT.COM tiene su sede en Dubai y opera en todo el mundo, incluidos Singapur y Seúl. Su objetivo es ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible. Según CoinMarketcap y CoinGecko, actualmente es una de las principales bolsas. Actualmente, XT.COM admite 596 monedas y 995 combinaciones comerciales en el momento de escribir este artículo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This