martes, julio 5, 2022
No menu items!

La Metaverse Expo 2022 será coorganizada por TCG World y la Jigsaw Puzzle International Convention (JPiC)

Обязательно к прочтению

Dirigir un proyecto metaverso Mundo TCG en colaboración con Jigsaw Puzzle International Convention (JPiC), respaldada por Shark Tank, unirán sus fuerzas para coorganizar la Metaverse Expo 2022, según un reciente comunicado de prensa.

Expo Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. 2022

El Expo Metaverso 2022 es un evento de 3 días organizado para reunir a empresarios, expertos de la industria y entusiastas de las criptomonedas en el Metaverso, el Juego y el Espacio NFT. El evento está programado para comenzar el 8 de julio de 2022, hasta el 10 de julio de 2022 en el famoso Centro de Convenciones de Las Vegas.

Según el informe, la Metaverse Expo 2022 contará con una serie de ponentes y panelistas clave, como el orador motivacional Agon Hare, de la organización Project Nightfall, y el profesor de la academia y orador de TEDx Justin Goldston, Ph.D.

Además, en la Metaverse Expo 2022 se tratarán temas relacionados con el Metaverso, las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y el Blockchain, ya que el público y los asistentes podrán disfrutar de mesas redondas, actuaciones en directo, terrenos virtuales y regalos de NFT, así como de la oportunidad de establecer contactos con una serie de profesionales del sector de gran valor.

Los temas que se tratarán durante el evento incluyen, «Introducción a Blockchain», «Introducción a las Criptodivisas y Activos Digitales», «Inteligencia Artificial», «Introducción al Metaverso», «Arquitectura Metaversa», «Moda y Tecnología Digital», «Negocios y Economía Web3», «Emprendimiento Metaverso», «Finanzas Descentralizadas», «eSports y Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Gaming», «Entendiendo el poder del Metaverso», «Reinventando la Educación en el Metaverso», «Aplicaciones Metaversas impulsadas por blockchain.»

Al parecer, el evento contará con una amplia gama de expositores que podrán elegir entre tres paquetes de stands de diferentes tamaños, Diamante (30’x30′), Platino (20’x20′) y Oro (10×10). Esto también incluye 20 entradas gratuitas para el equipo y un espacio para hablar en el evento.

Las personas interesadas pueden inscribirse para obtener un stand en The Metaverse Expo 2022 a través de este enlace .

Con JPiC La organización de este evento, que se celebrará por primera vez en la historia de Jigsaw Puzzle International, coincidirá con la Metaverse Expo 22. Las personas que adquieran una entrada para la Metaverse Expo 22 tendrán acceso gratuito a la primera Convención Internacional de Jigsaw Puzzle.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This