martes, julio 5, 2022
No menu items!

MetaversoME y el metaverso real. ¡Es YO!

Обязательно к прочтению

MetaverseME ya ha adoptado el creciente interés por el desarrollo de metaversos, y el equipo está construyendo una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas y un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. apoyados por una aplicación móvil y juegos.

MetaverseME está desarrollando una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de productos y soluciones para permitir a los usuarios construir su identidad en línea más allá del yo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y hacia el yo metaverso. Así, su identidad trascenderá e idealmente será interoperable en todas las redes descentralizadas. Ese es el plan. Y ya ha establecido los primeros pilares de desarrollo para participar en un nuevo metaverso social.

El metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y yo

La idea de una identidad digitalizada está cobrando protagonismo a medida que la digitalización va acaparando cada centímetro de nuestra interacción social. Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y la introducción de las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. han generado una carrera hacia la inmersión digital. Sin embargo, la mayoría de los metaversos están fuera de la cadena o se desarrollan como redes agnósticas, que no ofrecen ninguna ventaja (transferible) para crear un yo digital.

Mientras que el desarrollo de un yo metaverso es un primer paso para crear mayores expectativas, MetaverseME está desarrollando más casos de uso para proporcionar una experiencia social y gamificada completa.

MetaverseME está ampliando el desarrollo de sus avatares, que representan el yo digital, para tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / también la singularidad de los usuarios. Su proceso de creación comienza con la personalización de los avatares a través de las propias imágenes de los usuarios.

La creación de este avatar derivado un instrumento financiero que deriva su valor del valor de un activo subyacente. del mundo físico da sus frutos, ya que los usuarios pueden identificarse mejor con su «creación». Y el proyecto también ha integrado capas que pueden vincular artículos del mundo real con NFT comercializados en el metaverso, como la ropa, lo que refuerza la propia identidad.

Tú eres «YO» en el Metaverso

MetaverseME está construyendo los cimientos de todo un ecosistema que permite a los usuarios interactuar de forma similar al mundo real. Los usuarios pueden compartir su yo digital a través de las redes sociales, utilizando las funciones de la aplicación de RA (realidad aumentada) para proyectar el avatar en la vida real y tomar instantáneas o crear contenidos de vídeo únicos. Esta representación de su yo digital (su YO) en los medios sociales permite la interacción entre usuarios y devuelve lo «social» a los medios sociales.

Y, para todos los que se dedican a la moda, MetaverseME permite a los usuarios vestir a sus avatares con sus NFT de moda digital favoritas. Es una forma extraordinaria y atractiva de mostrar tus NFT al mundo y crear un modelo de utilidad real para el mercado de las NFT.

El mercado MetaverseME NFT permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. artículos de moda, entre otros, que añaden un nivel de estatus para todos en el metaverso.

En su fase de predesarrollo, y bajo el nombre de proyecto eBallR Games, MetaverseME ya se ha asegurado asociaciones innovadoras con marcas establecidas, como Atari, que ha producido diseños NFT con The Fabricant y RTFKT Studios. Estas asociaciones sirven para crear productos únicos que se integran en la idea de MetaverseME de ofrecer a los avatares una idea de singularidad, similar a la del mundo real.

Los activos creados en el metaverso son NFT que tienen valor en toda la red y siguen siendo valiosos dentro del ecosistema global. Así, los NFT creados con la IP de Atari de The Fabricant x RTFKT se convierten en objetos coleccionables con utilidad en el metaverso. ¡Están hechos para MÍ!

Las asociaciones de MetaverseME no se detienen aquí, y ya está en la fase de prediseño de una nueva colección para su ME! ya que se ha asociado con diseñadores de moda para crear una nueva y exclusiva colección sólo digital.

¿Qué pasa después?

The utopian futuristic metaverse will play out through social interactions as well as your avatar’s attire. MetaverseME allows users to become part of its ecosystem and participate in an expanding futuristic culture.

La aplicación MetaverseME para IOS y Android es una parte del ecosistema y se espera que esté disponible en una versión de prueba cerrada para un público limitado en el segundo trimestre de 2022.

Al mismo tiempo, el equipo también está construyendo KickOff Evolution, un juego de fútbol 5 multijugador. No es de extrañar que tu avatar, construido en la aplicación, junto con su «identidad», esté disponible para jugar dentro del juego, permitiendo una evolución multiversal. En KickOff Evolution, los jugadores podrán jugar partidos reales contra personas reales mientras forman equipos reales, e interactuar con avatares sobre avatares, utilizando los próximos kits inspirados en Atari o cualquier otro NFT compatible para incentivar el uso de NFT en múltiples espacios.

Y según lo previsto, KickOff Evolution no será el único juego que habilite avatares y NFT de moda digital.

¡MetaverseME no se detiene aquí!

Está ampliando la marca, el desarrollo y las asociaciones tecnológicas para garantizar que la experiencia metaversa vaya más allá de lo que actualmente está listo para el mercado: un yo metaverso que proyecta una versión mejorada de nuestro yo digital y real alcanzable con activos personalizados que transmiten singularidad y personalidad para el usuario.

Tu MetaverseME pronto se vestirá para impresionar en el metaverso y se equipará con artículos de moda, nuevos movimientos de baile e incluso emotes emocionantes y reconocibles.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This