lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Metaverso y tierra en los juegos del metaverso

Una lectura obligada

Los proyectos modernos de Web3 y los metaversos son el futuro, y los nuevos títulos no dejan de apuntalarse, ofreciendo algo diferente.

El metaverso nos ofrece posibilidades nunca vistas, ya que conseguimos conectarnos en una realidad virtual que se parece cada vez más a la nuestra.

Ahora puedes comprar terrenos en el metaverso y utilizarlos de varias maneras, como tener una casa virtual, mostrar tus diseños o trabajos, y mucho más. Veamos cómo funciona y qué significa para ti.

Explicación del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales.

Las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. han demostrado ser un éxito: consigues poseer bienes digitales que son totalmente tuyos, al igual que los bienes físicos únicos que la gente suele coleccionar. Y el terreno en el metaverso es bastante similar a eso.

Gracias a la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y la interconexión de las tecnologías Web3 utilizadas para el desarrollo de estos proyectos, puedes ser propietario de un inmueble virtual que puedes utilizar de la forma que consideres oportuna.

Los terrenos se pueden comprar, vender, construir y mucho más. Ya tenemos muchos proyectos y juegos emocionantes que tratan este concepto, como Decentraland, The Caja de arena , Aavegotchi, y Axie Infinity .

Tanto las personas como las empresas están cada vez más interesadas en poseer estos terrenos virtuales, ya que todos somos conscientes de que el mundo se está trasladando progresivamente a Internet y, sobre todo, al mundo virtual.

Además, comprar estos terrenos suele ser increíblemente sencillo, ya que se utilizan varias criptodivisas fáciles de conseguir. La mayoría de los metaversos también tienen sus tokens nativos que puedes obtener y utilizar para comprar tierras y otros bienes que los proyectos ofrecen.

¿Quién puede ser propietario de un terreno del metaverso?

En esencia, cualquiera puede ser propietario de un terreno en el metaverso, ya que existen innumerables proyectos que se adaptan a los gustos de todos.

Compañías masivas como Nike y Adidas han hecho apariciones en el metaverso con sus NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. coleccionables. Adidas incluso compró algunos terrenos en The Sandbox, mientras que Nike se asoció con Roblox y creó una tierra virtual llamada NIKELAND en la que se puede jugar a juegos deportivos, conseguir merchandising digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de Nike y mucho más.

Pero la gente normal también puede participar en proyectos diseñados para ayudarles a iniciarse en el mundo virtual y en su tierra virtual.

En CEEK CEEK, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas virtual que te permite comprar terrenos y conectar tus mundos digitales con la economía del mundo real, la gente puede comprar fácilmente terrenos y utilizar herramientas sencillas para construirlos y venderlos después si lo desean. CEEK ha realizado recientemente una venta de terrenos para atraer a marcas, creadores, desarrolladores y otros para que se unan y mejoren la comunidad.

Aunque muchos de estos proyectos son juegos a menudo centrados en los hombres y sus gustos, las jugadoras y creadoras también pueden participar.

La fundadora y directora general de CEEK, Mary Spio, ingeniera espacial e innovadora tecnológica, se trasladó a Estados Unidos desde Ghana cuando tenía 16 años. Su mundo virtual está diseñado para que lo disfrute todo el mundo, independientemente del género y los intereses.

¿Cómo puedo comprar terrenos en el metaverso?

Virtual lands are everywhere on the web, and you only need to pick a game or another project that deals with them. You can pick any, especially one that appeals to a broad scope of interests.

Una vez que elijas una, tendrás que crear una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas si aún no tienes una. Asegúrate de conseguir una cartera de criptomonedas de buena reputación que soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. o token que quieres comprar.

Como muchos proyectos metaversos utilizan sus tokens, tendrás que conseguir un monedero que los soporte. Por ejemplo, The Sandbox utiliza SAND, CEEK utiliza CEEK VR y Decentraland utiliza MANA.

Las ventas y la propiedad de terrenos en estas plataformas suelen hacerse con la ayuda de NFT, por lo que tendrás que conseguir un monedero que las admita, no sólo criptodivisas.

La compra se suele hacer de forma nativa en estas plataformas. Aun así, en algunos casos se recurre a revendedores de terceros, la mayoría de los cuales están bien establecidos en este espacio, como Opensea y NonFungible.

Resultado final

Sea cual sea el proyecto al que decidas unirte al final, te espera una gran sorpresa. Si nunca has tenido un terreno virtual, entrarás en un mundo completamente nuevo con amplias oportunidades para entretenerte, crear, comerciar y mucho más.

Este nuevo mundo de posibilidades está destinado a seguir desarrollándose, con la incorporación de más personas y la apertura de más oportunidades únicas. Sean cuales sean tus intereses, conseguir un terreno metaverso será sin duda valioso.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This