lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El MEXC alista la red de puntos del Proyecto de Infraestructura Web 3.0

Una lectura obligada

Un anuncio reciente dice que la principal plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de criptomonedas, MEXC, está cotizando Red de puntos (POINT) el 5 de septiembre. Point Network es un proyecto destinado a descentralizar todos los componentes importantes de Internet. No depende de ninguna infraestructura centralizada, como el almacenamiento, los nombres de dominio, etc., y en su lugar utiliza alternativas descentralizadas para cada capa.

Por ejemplo, los dominios .point están en Point Chain, el almacenamiento está en Arweave, y el acceso nativo se consigue teniendo su propio navegador web3 Point Browser, con Point Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. integrado. Los desarrolladores también pueden utilizar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. para crear soluciones de identidad descentralizadas, redes sociales descentralizadas y muchas otras aplicaciones, según el «Hoja de ruta hacia Web3 » por el proyecto.

El proyecto cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el apoyo de los principales nombres del espacio de cripto y blockchain, como Sino Global Capital, Arweave, FTX, Chorus Ventures,y Prycto, entre otros.

POINT es el token de utilidad del proyecto y se utiliza principalmente para las tarifas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. en la red, pero también tiene otros casos de uso en la web3, incluyendo, entre otros, el pago de suscripciones nativas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. a los creadores de contenido, contenido de pago en las comunidades descentralizadas, como un micropago un micropago es esencialmente una pequeña transacción que se realiza en línea y que puede ser tan pequeña como una fracción de un céntimo. para el almacenamiento al subir contenido, etc.

La red principal del proyecto se puso en marcha el 1 de septiembre y apareció en MEXC el día 5. El comercio del token en MEXC comenzará el mismo día y todos los usuarios de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. podrán comprar y vender el token de inmediato.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This