lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

MEXC Global activa su ‘Fondo de Protección al Inversor’ para compensar a los usuarios de Dragoma

Una lectura obligada

MEXC Global, una de las principales plataformas de comercio digital, ha activado el Fondo de Protección al Inversor tras la reciente fluctuación anormal de precios experimentada por el proyecto Dragoma (DMA) del ecosistema Polygon Network.

Hace unos días, DMA cayó bruscamente desde los 0,85 USDT tras cotizar en MEXC. En su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. álgido, el token DMA alcanzó los 1,78 USDT antes de desplomarse hasta perder el 99,8% de su valor. MEXC inmediatamente suspendido el comercio de DMA/USDT debido a transacciones anormales en la cadena. Además, MEXC canceló el evento de depósito de Dragoma. Sin embargo, aunque MEXC consigue cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. las actividades comerciales relacionadas, algunos usuarios siguieron sufriendo ciertas pérdidas.

MEXC ha retirado fondos del Fondo de Protección de Inversores de MEXC para compensar a los usuarios. Estos fondos se utilizaron para comprar airdrops de pociones de USDT para los usuarios afectados. En particular, los usuarios afectados debían cumplir con las reglas de beneficios de compensación, incluyendo haber operado DMA/USDT desde las 21:00 horas del 7 de agostoth a las 09:20 del 8 de agostoth en MEXC. En particular, MEXC ya ha completado el proceso de distribución para todos los usuarios que cumplían estos requisitos.

Además de la compensación, MEXC también ha retirado de la lista los pares de negociación de Dragoma (DMA). Sin embargo, la retirada para DMA se ha activado con MEXC, animando a los usuarios a realizar las retiradas lo antes posible.

Lanzada en 2018, MEXC cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / actualmente con más de 7 millones de usuarios. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ofrece numerosos servicios, incluyendo contacto, spot, índice NFT, ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. apalancado y más. MEXC siempre ha priorizado la protección de los usuarios manteniendo altos estándares de transparencia dentro de su comunidad.

Con esto en mente, el equipo que está detrás del proyecto creó el Fondo de Protección del Inversor de MEXC para ayudar a los inversores que sufren pérdidas debido a la plataforma o a otros factores del mercado. El fondo se creó inicialmente a partir de la comisión de gestión de la plataforma; sin embargo, la plataforma inyectó posteriormente el 20% de otros ingresos. Los airdrops de USDT compensarán a los usuarios afectados y ayudarán a proteger a otros usuarios de la comunidad.

Dragoma es un proyecto basado en la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Polygon y fue incluido en MEXC a través de la recomendación de la comunidad MEXC. Dragoma es una aplicación deportiva de estilo de vida Web3 creada con elementos ScialFi y GameFi. MEXC ya ha utilizado la lista de recomendaciones de la comunidad para proyectos como SHIB y PEOPLE, a los que les ha ido bien.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This