viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

MEXC presenta una promoción de 0 comisiones para todas las operaciones al contado

Una lectura obligada

MEXC, la principal plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de criptodivisas y activos digitales, es la primera en ofrecer a los usuarios de comercio al contado una tasa de creación de 0 a partir del 31 de agosto. El sitio web MEXC Los pares de negociación al contado están todos sujetos a la política de 0 comisiones. Todos los operadores tienen ahora acceso a un nivel innovador de experiencia de usuario en el espacio de las criptomonedas.

Por el momento, los informes indican que MEXC alcanza un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones diarias al contado de 1.600 millones de dólares, y según CoinMarketCap, más de 1.500 pares de operaciones aparecen en MEXC. Más de 7 millones de usuarios de todo el mundo se beneficiarán de la promoción en cada una de las actividades de negociación al contado, ya que se aplica la política de cero comisiones.

Desde su fundación en 2018, MEXC ha dado prioridad a los usuarios al tiempo que mantiene su posición como líder en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptodivisas en constante evolución. El equipo de MEXC ha impulsado con éxito los límites, especialmente en los últimos meses. Para que la participación en las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. sea más accesible a personas de todo el mundo, MEXC dio a conocer el producto NFT Index en abril. MEXC lanzó la función de minería comercial de la plataforma y el comercio perpetuo de MX/USDT en agosto. A esta función le seguirán otras.

«Como primera bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de la industria en anunciar la comisión de creador cero para todos los pares de operaciones al contado, MEXC sigue ganando apoyos y confianza de nuestra comunidad de usuarios en cada momento en que el mercado cambia. Estamos dedicados a hacer que la experiencia del usuario sea más fácil y fluida.» – El vicepresidente de MEXC, Andrew Weiner, comentó.

La promoción está abierta desde el 31 de agosto a las 15:00 (UTC) hasta nuevo aviso. Consulta el sitio web de MEXC para ver los anuncios oficiales y obtener más información.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This