lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

MEXC se convierte en la primera bolsa de criptomonedas en abrir depósitos ETHW mientras Ethereum entra en la era PoS

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

El 15 de septiembre de 2022, a las 06:43 (UTC), Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. completó su fusión y pasó al algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. proof-of-stake. Tras ello, la era de la minería proof-of-work (PoW), que duró siete años, terminó oficialmente para Ethereum.

Ethereum se ha bifurcado formalmente de Ethereum al mismo tiempo, manteniendo el consenso PoW. Numerosas plataformas comerciales conocidas lo han abierto para el depósito y el comercio como el token de red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ETHW de la cadena bifurcada de Ethereum.

MEXC abrió los depósitos de ETHW a las 15:20 del 15 de septiembre, convirtiéndose en la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de criptodivisas de la red. Solo se necesitan 49 bloques para completar el proceso de depósito, que es actualmente la velocidad de depósito de cuentas más rápida entre las plataformas de comercio, según el cálculo del depósito de ETHW.

El precio actual de ETHW es de 13,01 Tether (USDT), y su volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones en 24 horas fue de 74,05 millones de dólares, según los datos de CoinGecko. Desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista del volumen de operaciones, la profundidad y la diferencia de precios, los indicadores integrales de MEXC, FTX y Bybit se encuentran entre los tres primeros cuando se comparan con las principales plataformas de operaciones. El valor absoluto de la diferencia de precios entre el precio de compra y el de venta en la página de negociación de ETHW en MEXC es sólo de 0,002, que es el más pequeño, y los indicadores de volumen de negociación y profundidad tienen un mejor rendimiento.

De hecho, MEXC no sólo es la primera plataforma en anunciar su apoyo a la mainnet de Ethereum 2.0 Merge y la primera en listar los posibles tokens de cadena bifurcada de Ethereum, sino que también es la plataforma más rápida en abrir depósitos de ETHW en un solo día.

El comercio del «potencial token bifurcado ETHW» ha sido apoyado por MEXC desde al menos el 5 de agosto, según el anuncio de la compañía. El token real de la red Ethereum, ETHW, puede intercambiarse actualmente por el token. El token real de la red Ethereum (ETHW), que puede adquirirse fuera de la plataforma de intercambio, también puede depositarse en MEXC con fines de intercambio simultáneamente.

MEXC es una plataforma de negociación de criptodivisas muy conocida y fácil de usar que ofrece servicios de ventanilla única para negociar al contado, fondos cotizados (ETF) apalancados, futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. perpetuos, índice NFT, etc. MEXC, que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, es la plataforma de negociación de criptodivisas con los tiempos de lanzamiento más rápidos para proyectos conocidos en toda la red y la gama más amplia de categorías negociables.

Además, según los datos de CoinGecko, MEXC admite actualmente la negociación de más de 1.500 criptodivisas para las transacciones al contado, más de 120 criptodivisas para las transacciones de futuros y más de 300 para las transacciones de ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. apalancadas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This