domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Las NFTs de Michael Jordan llegan al Ledger XRP mientras XRP ve un increíble impulso en nuevos casos de uso

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

XRP Ledger (XRPL) está viendo una enorme demanda de su ecosistema de alojamiento de NFT, meses después de que Ripple lanzara su «Creator Fund» centrado en NFT.

En un blog fechado el 7 de abril, Ripple anunció que había visto «un increíble impulso y emocionantes casos de uso de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. cobrar vida en el XRPL» con una lista de destacados creadores que se unen a su ecosistema de NFT que se centra en dar vida a proyectos tokenizados, el metaverso, los juegos y el arte.

Ripple’s creator fund is a $250 million commitment to support creators by providing them with the necessary tools, financial support, and partnerships to kick-start their projects on XRPL. Since its launch in September 2021, Ripple has onboarded close to 4000 creators en varios proyectos a través de su fondo de creadores, entre los que se encuentran Justin Bua, artista y autor galardonado, el cineasta Steven Sebring y xPunks. XRPL también se ha asociado con varios mercados y agencias creativas como Mintable, VSA Partners, NFT PRO, Ethernal labs y MintNFT para conectar la convocatoria de diversos artistas.

La incorporación más reciente a la lista de creadores de NFT en el libro mayor ha sido Rare Air Media, productora de la autobiografía visual del ex campeón de la NBA Michael Jordan «por amor al juego». Rare Air Media tiene la intención de crear NFT en el XRPL para la antigua estrella de la NBA, y se espera que el primer lote de NFT se lance en el segundo trimestre de 2022.

La razón que ha llevado a los creadores de la NFT XRPL se debe principalmente a su velocidad, que permite a los usuarios realizar transacciones en no más de 5 segundos. El bajo coste de las transacciones, su simplicidad y su sostenibilidad también han desempeñado un papel en el enorme crecimiento de usuarios. Ahora, XLPL se centra en crear casos de uso adicionales en la NFT-Devnet para que los creadores que quieran empezar a crear NFT o que quieran unirse al movimiento Web3 puedan interactuar con sus funcionalidades sin problemas. También están estudiando ampliar su fondo de creadores para atraer a más creadores .

Dicho esto, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las NFT ha registrado un crecimiento descomunal en los últimos tres años, por lo que cada vez está más claro que las NFT y la Web 3 podrían ser el futuro. Celebridades como Snoop Dogg y Paris Hilton, así como grandes marcas como Nike y Disney, ya están probando las NFT.

Según un informe de «non-fungible», el comercio de NFT se disparó un 21.000% a partir de 2020, con unas ventas que superaron los 17.000 millones de dólares, lo que elevó la valoración total del mercado de NFT a unos 40.000 millones de dólares. El número de personas que poseen NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. también creció de 89.000 a más de 2,5 millones, según el informe. Con la entrada en escena del metaverso, la capitalización de mercado de las NFTs va a aumentar aún más alto después de desencadenar un muro de dinero institucional para verter en estos ecosistemas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This