domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Michael Owen es criticado por promocionar sus NFT; afirma que no pueden perder valor

Обязательно к прочтению

La ex estrella del fútbol, Michael Owen, ha sido objeto de inmensas críticas tras promover un nuevo NFT que, según él, «no puede perder valor»: «no pueden perder valor». El ex delantero del Liverpool, del Real Madrid y de la selección inglesa fue criticado por los aficionados al fútbol y a las criptomonedas tras afirmar que sus NFT serían «las primeras de la historia que no pueden perder su valor inicial».

Según Oceidon, una empresa tecnológica que colabora con Owen, los NFT tienen un precio mínimo predeterminado, lo que significa que su valor sólo puede subir. El socio comercial de Owen en Oceidon, Andrew Green, dijo a sus seguidores a través de Twitter que:

«Hemos ideado una forma de prohibir que la gente venda los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. por menos de lo que los adquiere inicialmente».

La importancia de estas afirmaciones es que la NFT se bloquearía artificialmente en un nivel alto. Esto significaría que el dinero de los inversores se perdería efectivamente. Indignados por estas afirmaciones, los actores de la industria de las criptomonedas salieron a expresar su preocupación y oposición al uso que Owen hace de su estatus de celebridad para desinformar a los posibles inversores.

Según el Sr. James Daley, de Fairer Finance, el respaldo de las celebridades a las NFT es ineficaz. Además, opinó que el tuit de Michael Owen violaba las normas de publicidad establecidas por la Advertising Standard Authority en relación con los activos digitales. Calificó de «chocante» el respaldo de Michael Owen a una inversión de tan alto riesgo. Añadió que:

«La publicidad de los famosos en los servicios financieros rara vez sale bien. Michael Owen está animando a la gente a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. su dinero duramente ganado en activos de riesgo. Está muy bien para él, ya que ha hecho su fortuna en el fútbol. Pero para la mayoría de la gente, ese no es el caso».

As if to put out the fire that had been raging under Mr. Owen’s tweet, his business partner – Andrew Green – sent out a tweet saying that they could not guarantee that investors could not lose their investments.

Según la Advertising Standards Authority, la comercialización de criptoactivos es un asunto bien vigilado. Los anuncios tienen que cumplir un determinado umbral para que los consumidores estén protegidos. Cualquier campaña de marketing tiene que asegurarse de que queda claro si un activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. está regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. y de que solo se transmite información objetiva.

Estos avances se producen a raíz del aumento del escrutinio sobre las celebridades y las personas influyentes que utilizan su fama para pasar información engañosa sobre las criptomonedas y las NFT. Además, los clubes de fútbol de Inglaterra están adoptando lentamente las NFT y las criptomonedas, con Club de fútbol de Liverpool es el último en entrar en liza.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This