viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Michael Saylor dice que los inversores alemanes deberían responder al aumento de la inflación sustituyendo los bonos por Bitcoin

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • La inflación alemana está en máximos de 30 años.
  • Michael Saylor ha instado a los inversores a ignorar los bonos y comprar Bitcoin.
  • El bitcoin sigue correlacionándose con los mercados de renta variable.

Michael Saylor, de MicroStrategy, ha instado a los inversores alemanes a recurrir al Bitcoin, ya que la inflación alcanza máximos de 30 años. Lo dijo en respuesta a un tweet de Holger Zschaepitz, quien señaló que aunque la inflación está en niveles récord, el tipo de interés del BCE se mantiene en el 0%.

Aumento de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero.

La inflación es ahora una preocupación acuciante para muchas economías desarrolladas. Desde EE.UU. hasta España y ahora Alemania, todos han alcanzado niveles de inflación no vistos en varias décadas. Como informa Zschaepitz, la inflación en Alemania se sitúa ahora en el 7,3%, un nivel que no se veía desde 1981.

La situación actual es, en parte, el resultado de las decisiones tomadas por los organismos financieros y los gobiernos para responder a los daños económicos provocados por la pandemia y mantener a flote a las empresas y las familias. Sin embargo, desde los bajos tipos de interés hasta los paquetes de estímulo, el resultado fue más impresión de dinero fiduciario e inflación. Con los efectos de la pandemia todavía presentes e irreversibles en algunos sectores, los gobiernos siguen siendo reacios a realizar cambios en sus políticas, como demuestra el tipo de interés del BCE citado por Zschaepitz.

Saylor recomienda que los inversores abandonen los bonos y compren Bitcoin para protegerse de la inflación. Cree que la devaluación del dinero fiduciario a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del tiempo debido a la inflación significa que los bonos no actúan eficazmente como depósito de valor. Su tweet lee, «La respuesta racional sería sustituir los bonos por el bitcoin. La deuda soberana ya no es un depósito de valor».

Los bonos son vehículos de inversión que ofrecen los gobiernos y las empresas para recaudar fondos para llevar a cabo proyectos. Ofrecen a los inversores intereses anuales y devuelven el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. inicial tras un periodo acordado. Los bonos suelen considerarse una apuesta más segura en comparación con las acciones, dependiendo del emisor. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / las tasas de inflación actuales, Saylor razona que cuando estas ganancias prometidas se ajustan a la inflación, no resultan ser una inversión viable.

Michael Saylor sigue creyendo firmemente en la capacidad de Bitcoin para servir como depósito de valor. Cree que el Bitcoin es el único activo escaso y, como tal, espera que su valor crezca con el tiempo. Recientemente, una filial de MicroStrategy, conocida como MacroStrategy, obtuvo un préstamo de más de 200 millones de dólares respaldado por Bitcoin para comprar más Bitcoin.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sigue correlacionándose con el TradFi

Aunque la oferta fija y limitada de Bitcoin hace que el activo sea un potencial depósito de valor, su continua correlación con los mercados de renta variable y su alta volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. hacen que la mayoría de los economistas no se pongan de acuerdo sobre el tema.

Algunos economistas han teorizado que los movimientos de precios del principal activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. por capitalización bursátil se corresponden con los del oro en los años 70. Estos expertos razonan que los movimientos de precios actuales no descartan su potencial como ventaja contra la inflación.

Bitcoin earlier yesterday dropped by over 5%, dipping below the $45k price point after a week of bullish momentum. The price reaction occurred not too long after the US Department of Commerce liberado the personal consumption expenditures price index (PCE).

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This