jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

MicroStrategy ignora los rumores de venta de Bitcoin y desembolsa 6 millones de dólares en 301 BTC adicionales

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

MicroStrategy ha comprado otros 301 Bitcoins por un valor aproximado de 6 millones de dólares, haciendo caso omiso de la dura tormenta bajista en la que está sumido el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas desde hace casi un año.

Según una presentación realizada el martes ante la Comisión de Valores y Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (SEC), los bitcoins se compraron entre el 2 de agosto y el 19 de septiembre de 2022, a un precio medio de 19.851 dólares por unidad, lo que eleva las existencias totales de la empresa a 130.000 bitcoins. La compra, que se realizó con el excedente de efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. de la firma, sitúa ahora el valor total de BTC de MicroStrategy en aproximadamente 3.980 millones de dólares a un precio medio de 30.639 dólares por bitcoin.

La última adquisición se produce después de que el fabricante de software empresarial con sede en Virginia revelara sus planes de vender acciones valoradas en 500 millones de dólares y utilizar parte del dinero para adquirir más BTC a principios de este mes. La compra, que también se produce tras un mercado bajista de criptomonedas, ha dado nueva vida a la comunidad de criptomonedas, y los seguidores de Bitcoin han aplaudido el movimiento. Sin embargo, algunos criticaron el movimiento en la creencia de que Bitcoin se dirige hacia abajo.

«Básicamente su empresa ya ha perdido unos 1.500 millones de dólares (40%) en su apuesta por el #Bitcoin. » El fanático del oro Peter Schiff escribió en la línea de tiempo de Michael Saylor tras el anuncio. « Sin embargo, si realmente intentara vender, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se desplomaría, enviando las pérdidas realizadas mucho más alto. La incursión de #MSTR en Bitcoin ha sido un desastre. Los accionistas deberían vender mientras puedan».

Desde que alcanzó un máximo histórico de 68.789,63 dólares el pasado mes de noviembre, el Bitcoin ha perdido hasta un 72% de su valor. Recientemente, MicroStrategy informó de que el valor de sus reservas de BTC había disminuido en unos 917 millones de dólares debido al colapso general del mercado de las criptomonedas.

A pesar de ello, Michael Saylor, el fundador de la empresa, sigue siendo implacable a la hora de impulsar la agenda de adquisición de bitcoins de la compañía. El mes pasado, Saylor se retiró de su puesto de consejero delegado para asumir el papel de presidente ejecutivo, un movimiento que, según dijo, ayudaría a la empresa a «perseguir mejor la adquisición y tenencia de Bitcoin».

MicroStrategy es actualmente el mayor holding de bitcoins que cotiza en bolsa, seguido de Galaxy Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. con 40.000 BTC y Voyager digital con 12.260 BTC. Tal vez la empresa más controvertida de la lista, Tesla, ocupa la cuarta posición con unos 10.725 BTC tras vender el 75% de sus participaciones en julio.

Mientras tanto, a pesar de las grandes noticias, el Bitcoin continuó dando bandazos y recientemente cotizó a 19.040 dólares en las principales bolsas, después de un descenso del 0,17% en las últimas 24 horas. Por otra parte, el precio de las acciones de MicroStrategy cayó un 1,5% en las operaciones previas a la comercialización, hasta 197,7 dólares por acción. El precio de las acciones de la empresa sigue bajando un 84% desde su máximo histórico de 1.315 dólares.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This