martes, julio 5, 2022
No menu items!

MicroStrategy registró una pérdida por deterioro de 170 millones de dólares por sus participaciones en Bitcoin en el primer trimestre de 2022

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

MicroStrategy, la empresa que cotiza en bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. con una tesorería de 129.218 BTC, publicó el martes su informe de resultados del primer trimestre de 2022.

La empresa de software acaparadora de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. informó de un cargo por deterioro de 170,1 millones de dólares en su inversión en BTC el pasado trimestre.

MicroStrategy perdió 170 millones de dólares por los cargos por deterioro del bitcóin en el primer trimestre

Según los últimos resultados financieros de MicroStrategy, la empresa asumió un cargo por deterioro de activos digitales de 170,1 millones de dólares. Esto es significativamente mayor que los 146,6 millones de dólares del cuarto trimestre de 2021.

En el lenguaje contable, un «cargo por deterioro» es una cifra dada para describir una reducción reconocida en el valor recuperable de un activo fijo. En el caso de activos volátiles como el cripto, las reducciones se producen cuando el precio se desploma. En otras palabras, el valor de los criptoactivos debe registrarse a su coste y tiene que ajustarse si su valor baja. Sin embargo, si el precio se dispara, eso no se refleja y no puedes alegar que tu empresa ahora vale más porque el valor de tus criptoactivos se disparó.

En la presentación ante la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de Estados Unidos (SEC), MicroStrategy declara que, a 31 de marzo de 2022, el valor contable de sus participaciones en bitcoin ascendía a 2.896 millones de dólares, lo que indica 1.071 millones de dólares en pérdidas totales por deterioro desde la adquisición.

Los bitcoins de MicroStrategy que actualmente se encuentran en la tesorería fueron adquiridos por 3.967 millones de dólares, lo que refleja un coste medio por bitcoin de aproximadamente 30.700 dólares, informó la empresa. Cabe destacar que este valor está por debajo del precio actual del mercado, que ronda los 38.900 dólares, y también muy por debajo del precio más bajo de este año, que es de 33.000 dólares.

MicroStrategy no parece estar vendiendo en secreto sus participaciones en BTC

MicroStrategy comenzó a comprar bitcoin durante la agitación económica inducida por la pandemia en agosto de 2020 para utilizarlo como cobertura del tesoro en lugar del dólar estadounidense.

Desde hace casi dos años, el director general y presidente de la empresa de inteligencia empresarial, Michael Saylor, ha tomado varias medidas aventuradas para conseguir liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para adquirir más Bitcoin, como ofrecer bonos senior convertibles y el lanzamiento de una oferta de acciones ordinarias.

Saylor también ha sido un acólito del bitcoin y utiliza constantemente su posición para llegar a audiencias globales. Recientemente, su empresa obtuvo un préstamo de sólo intereses de más de 200 millones de dólares del proveedor de pagos de criptomonedas Silvergate, respaldado por una determinada sección de BTC que se encuentra en la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / colateral la garantía es cualquier activo que un prestamista acepta como forma de seguridad para asegurar que el prestatario devuelve un préstamo. de MicroStrategy. Este préstamo ayudará a la empresa a comprar potencialmente más bitcoin.

Sin embargo, ha habido las alegaciones de que Saylor ha estado tirando silenciosamente bitcoins y que sus afirmaciones de mantener su alijo durante los próximos 100 años eran engañosas. Los informes afirmaban que Saylor ya había vendido más de 8.000 BTC.

El consejero delegado refutó estas afirmaciones de que se estaba deshaciendo del bitcoin. Además, el último informe de resultados también sugiere que las acusaciones son falsas. Sin embargo, dadas las pérdidas sufridas en sus participaciones, la empresa con sede en Virginia, que básicamente se ha transformado en un fondo de Bitcoin de facto, podría verse presionada por los accionistas para vender con el fin de aumentar su rentabilidad. Sin embargo, actualmente no hay indicios de que Saylor tenga planes de vender la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. pionera a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

Saylor ha revelado previamente que MicroStrategy está estudiando oportunidades para utilizar los fondos no dedicados como garantía para generar rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. , but the company has not committed to any plans yet.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This