martes, julio 5, 2022
No menu items!

MicroStrategy tiene un nuevo competidor de «Buy The Dip» en Terra, ya que LFG’s Bitcoin Stash alcanza los 1.600 millones de dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

Terra ha vuelto a comprar una importante suma de Bitcoin como El BTC cae por debajo de los 44.000 dólares . La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas blockchain, que alberga LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y Terra UST, ha comprado hoy 5.040 BTC, por valor de 227 millones de dólares en el momento de la adquisición. Terra posee ahora 35.768 BTC, con un valor aproximado de 1.600 millones de dólares.

En las últimas 24 horas, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas ha visto 452 millones de dólares en liquidaciones – 147.750 operadores de criptomonedas han sido liquidados con la mayor liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  individual ocurriendo en OKX según Coinglass.

La carrera por la propiedad de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se intensifica para Terra y MicroStrategy

La compra es una entre las muchas que la Guardia de la Fundación LUNA (LFG) ha realizado en los últimos tiempos . Terra comenzó a comprar Bitcoins desde el 22 de marzo hasta el 25 de marzo. La fundación también se hizo con 160 millones de dólares en Bitcoin el 26 de marzo.

La actual oleada de compras de Bitcoin está asociada a los planes de Terra de aumentar su reserva para su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. Terra UST. Terra UST es una stablecoin descentralizada que funciona en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra. A día de hoy, el valor de mercado global de la stablecoin supera los 16.700 millones de dólares.

El director general de Terraform Labs, Do Kwon, había revelado anteriormente que la fundación Terra planea llevar sus compras de Bitcoin a 10.000 millones de dólares. Tras conseguir 1.000 millones de dólares en Bitcoin a través de ventas extrabursátiles, aumentó su reserva a 3.000 millones.

El bitcoin sigue ganando terreno entre los agentes institucionales

Como Terra, MicroStrategy tiene un notable historial de compra de Bitcoin para las reservas de su empresa . Según su quinta presentación ante la SEC, MacroStrategy -la filial de la empresa- compró 4.167 Bitcoins (por valor de 190,5 millones de dólares en el momento de la compra).

Weiss Crypto Ratings, una plataforma de análisis de criptomonedas, señala la importancia de la compra, diciendo;

« Una acumulación institucional de esta magnitud puede ser un factor significativo que conduzca a un estrangulamiento de la oferta, una escasez que empuje los precios del #BTC significativamente más altos.»

Tanto MicroStrategy como su filial poseen ahora unos 129.218 Bitcoins, cuyo valor actual es de unos 5.700 millones de dólares. En comparación con Terra, MicroStrategy es el mayor poseedor de Bitcoins.

También es importante señalar que ambas organizaciones tienen Bitcoins por diferentes razones. El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, que anteriormente era un crítico acérrimo de Bitcoin, había dado un salto al mercado de las criptomonedas en agosto de 2020.

Desde entonces, Saylor se ha convertido en un importante defensor del Bitcoin y ha seguido mostrando su apoyo al mismo. Recientemente, explicó que Bitcoin era una mejor inversión para su empresa que el oro.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This