viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

MicroStrategy’Michael Saylor quiere que Elon Musk compre más Bitcoin

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Michael Saylor no ceja en su promoción del Bitcoin. El cofundador de 57 años de la empresa de inteligencia empresarial MicroStrategy sigue siendo uno de los más destacados maximalistas del Bitcoin. Recientemente, Saylor aconsejó al multimillonario Elon Musk que comprara más BTC cuando este último insinuó [en broma] que iba a comprar un club de fútbol.

Michael Saylor quiere que Musk compre más BTC en lugar de un equipo de fútbol

A través de Twitter, el fundador y consejero delegado de la empresa de vehículos eléctricos, Elon Musk, ha insinuado la compra del club de fútbol inglés Manchester United. «Además, voy a comprar el Manchester United ur welcome», dijo. El tuit llamó la atención de muchos aficionados y de los principales medios de comunicación. Esto se debe, en gran medida, a que los seguidores del club no están satisfechos con las decisiones de los actuales propietarios.

Cuando se le preguntó si hablaba en serio, Musk señaló que era una broma y que no tenía intención de comprar un equipo deportivo. No obstante, dijo que sería el Manchester United si quisiera comprar un club de fútbol. Esto no ha impedido que la gente haga comentarios sobre el comentario, siendo Michael Saylor uno de ellos.

«Preferiríamos que compraras más Bitcoin». dijo Saylor en respuesta a Musk. El comentario de Saylor llega apenas dos meses después de que su empresa de inteligencia comercial revelara que había comprado más BTC. Michael Saylor tiene la costumbre de respaldar a BTC cada vez que puede, especialmente en Twitter.

Tesla se deshizo del 75% de sus participaciones en BTC

Por otro lado, Musk no es tan maximalista de Bitcoin. Aunque el multimillonario estadounidense no ha expresado principalmente su antagonismo hacia BTC, su enfoque en el pasado ha en Dogecoin . Sin embargo, la compañía de vehículos eléctricos de Musk, Tesla, había mostrado un interés masivo en BTC.

En febrero del año pasado, Tesla reveló que había añadido 1.500 millones de dólares en BTC a sus balances. La empresa señaló además que tiene previsto empezar a aceptar Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. como método de pago. Tesla continuóto dump 75% de sus participaciones en BTC de forma sistemática, como reveló en su declaración de resultados del segundo trimestre de 2022.

Musk señaló que la venta no se debió a la evolución del precio de BTC, sino que fue un objetivo para mejorar su situación de flujo de caja. En cambio, la empresa MicroStrategy de Saylor compró más BTC durante el criptoinvierno.

Hace dos meses, MicroStrategy reveló que había comprado 480 BTC más entre el 3 de mayo y el 28 de junio. La empresa posee ahora 129.699 BTC valorados en 3.000 millones de dólares al cambio. Esto convierte a MicroStrategy en el tenedor institucional más importante del activo.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This