lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Mientras el SOL lucha por mantener los 35 dólares, los gráficos sugieren otra importante caída por debajo del soporte

Una lectura obligada

Actualmente, el SOL no está funcionando del todo bien, lo que es de esperar teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la persistencia del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista. El activo ha luchado por mantener la cabeza por encima de la zona de los 35 dólares, pendiendo de un hilo. Además, algunos analistas, tomando lecturas de punteros fiables, pronostican unánimemente un movimiento más bajista de Solana que el resto de los mercados.

SOL sigue un patrón de precios de ETH bajista de hace 5 a 3 años

Un criptocomerciante y analista anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra. el lunes revelado un gráfico con movimientos de precios extrañamente similares a la acción actual de Solana. El gráfico era una representación de las acciones de precios de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. entre 2017 y 2019. Ciertamente, los movimientos de Ethereum dentro de ese marco de tiempo reflejan completamente la reciente deriva de Solana.

Como sugieren los gráficos, ETH vio un período de consolidación por debajo de los 400 dólares desde julio de 2017 hasta el final del año. El activo tuvo una carrera alcista hasta los 1500 dólares al entrar en 2018 antes de toparse con un importante obstáculo que le hizo caer por debajo de los 400 dólares antes de mediados de 2018. ETH inmediatamente vio otra fuerte subida hacia los 900 dólares, y luego vio rechazos que lo llevaron por debajo de los 250 dólares. En este punto, hubo una consolidación durante algún tiempo, y luego una caída significativa por debajo de $ 200.

Los movimientos de Solana 2021-2022 siguen el mismo patrón. SOL se encuentra actualmente en fase de consolidación, tras su caída desde el elevado precio de 136 dólares del 3 de abril. El gráfico del activo había mostrado un descenso constante hasta que alcanzó el mínimo de un año de 28 dólares a mediados de junio. La consolidación comenzó después, con SOL luchando entre los 35 dólares y la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de los 45 dólares. Si el gráfico replica la AP de ETH, SOL podría caer por debajo de los 30 dólares.

ETH maxi cree que SOL tiene un valor intrínseco de cero

«Da miedo, pero estoy de acuerdo contigo. Solana es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. que no tocaría en este momento», dijo otro analista al comentar los gráficos. Él concluyó diciendo que no espera que SOL acumule tantas ganancias como otras altcoins en este ciclo.

El domingo, un criptoinversor y observador del mercado compartió otro gráfico bajista en Twitter que muestra el famoso retroceso del precio de Solana del 80% en abril. En respuesta, el prominente maximalista de Ethereum Evan Van Ness mencionó que el activo podría volver a su «valor intrínseco de cero».

Últimamente no ha habido muchos aspectos positivos en el ecosistema de Solana. No obstante, la fortaleza del activo por encima de los 35 dólares es loable, aunque bastante frágil. En el momento de informar, SOL tiene un precio de 33,89 dólares, con una pérdida del 0,16% en las últimas 24 horas. Queda por ver si seguirá cayendo por debajo de los mínimos de mediados de junio o no.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This