jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

La incertidumbre sobre los L2 de Ethereum se cierne sobre las pruebas de fusión de Ether&#8217.

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

Como la mayor actualización de la cadena de bloques de Ethereum, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. 2.0, se lanzará a finales de este año, la incertidumbre se cierne sobre las soluciones de capa 2 construidas sobre la cadena de bloques de Ethereum.

Ethereum 2.0 será una nueva versión de la cadena de bloques que introducirá el mecanismo de prueba de participación (PoS) para verificar las transacciones a través de la participación. Ethereum 2.0 (Consensus Layer) está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de cobrar vida, ya que ayer se puso en marcha la «fusión de prueba» de Ropsten Proof-of-Stake, que conducirá al lanzamiento de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal en el tercer o cuarto trimestre del año. Según Consensys, se espera que la fase final de las cadenas de fragmentos se ponga en marcha en algún momento del próximo año.

Desde que los mercados de criptomonedas se volvieron bajistas, muchas soluciones de capa 2 en Ethereum han experimentado pérdidas masivas de valor, registrando el sector una caída total de 1.400 millones de dólares.

Los datos de Cryptoticker muestran que los tres principales ETH Layer 2 -Polygon, OMG Network y Loopring- han sufrido pérdidas significativas, con Polygon perdiendo un 39%, Loopring un 23% y OMG Network un 29% desde mayo.

Varios comentaristas han sugerido que la fuga el precio de un activo que se mueve por debajo de la zona de soporte o por encima de su nivel de resistencia. de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de estas capas 2 es el resultado de la próxima fusión, que se espera que mejore el escalamiento y reduzca las comisiones, lo que supone una dura negación de muchos casos de uso de la capa 2.

Sin embargo, Alan Chiu, fundador de Boba Network, no está de acuerdo con la suposición de que las Layer 2 sufrirán un destino negativo. Según él, es probable que las de capa 2 sean «tan importantes como siempre».

¿Está en peligro el futuro de la capa 2 de Ethereum?

Chiu cree que Ethereum 2.0 es principalmente una versión que cambia el mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. mientras que las soluciones L2, como Boba Network, siguen siendo importantes para la blockchain ya que «tienen un papel que desempeñar en lo que respecta al escalado.» En lugar de quedarse obsoletas, el CEO de Boba Network cree que las soluciones de capa 2 «sólo están empezando».

«Las mejoras en L1 se verán amplificadas por la infraestructura de capa 2 existente, ya que las capas 2 escalan con Ethereum: a medida que la L1 se vuelve más eficiente, las L2 simplemente se vuelven mucho más eficientes», dijo.

A pesar del optimismo de Chiu, algunos proyectos van a experimentar un descenso en el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. a medida que se desplieguen las fases finales. Al respecto, Chiu cree que esto será producto de la evolución natural, no un resultado de la renuncia a la blockchain de Ethereum. Según él, «no existe una arquitectura universal de sistemas descentralizados que esté optimizada en todas las dimensiones deseables. El futuro es la multicadena».

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This