domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Se queman millones de LUNA para subir el precio – Do Kwon insiste en que destruir fichas no tiene sentido

Обязательно к прочтению

El cofundador y director general de Terraform Labs, Do Kwon, ha escuchado finalmente las sugerencias de quemar la mayor parte de la hiperinflada oferta circulante de LUNA, de más de 6,5 billones de tokens. Aunque todavía está en contra de la idea, Kwon ha tomado Twitter para compartir una dirección de quema de LUNA y TerraUSD (UST).

Más de 278 millones de fichas LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". quemadas a pesar de la oposición de Do Kwon

La reciente espiral de muerte de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica UST es uno de los mayores desastres en la historia de las criptomonedas, erosionando decenas de miles de millones de dólares en cuestión de días.

En respuesta, Do Kwon presentó un plan para revivir el ecosistema. El La propuesta esboza los planes de bifurcación de Terra en dos cadenas de bloques: la antigua cadena, que se denominará Terra Classic en adelante, y la nueva cadena, llamada Terra sin UST. Tras la división de la cadena está previsto un lanzamiento aéreo.

Más del 80% de los que tienen LUNA en juego apoyan la reconstrucción del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Terra sin la stablecoin algorítmica. Pero como se ha informado ampliamente, muchos miembros de la comunidad e inversores como Changpeng Zhao de Binance se oponen abiertamente al hard fork.

Do Kwon sostiene que su principal prioridad ahora es garantizar que la comunidad de Terra «tiene un lugar donde construir y años de su trabajo no se desperdician». Esta es presumiblemente la razón por la que cedió y compartió una dirección de grabación tanto para LUNA como para UST. Cualquier ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. LUNA o UST enviada a la dirección se retira permanentemente de la circulación.

Hace unas horas, el creador de Terra sostuvo que quemar fichas no era una buena idea y que «no pasa nada, salvo que pierdes tus fichas». Cuando se le preguntó por qué decidió tuitear la dirección de todos modos, Kwon explicó:

«La gente seguía preguntando por la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de la quema: me alegra proporcionarla a título informativo, pero quiero aclarar que no se deben quemar fichas a menos que se sepa lo que se está haciendo; por mi parte, no puedo entenderlo».

Al cierre de esta edición, la dirección de quema de LUNA había recibido 278,47 millones de tokens, según datos de Bitquery.io. Aunque esta cifra es minúscula comparada con la oferta de 6,5T de LUNA, muestra que los inversores se ofrecen a destruir sus propias monedas con la esperanza de apuntalar el precio.

El accidentado camino de Terra tras el colapso

En particular, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ha dejado de crear nuevos tokens LUNA, por lo que los inversores están convencidos de que la quema hará que el cripto sea más escaso y, posteriormente, impulsará su precio debido a la economía de la oferta y la demanda.

Todas las miradas se han vuelto hacia Do Kwon, mientras los observadores esperan ver si es capaz de manejar el proceso de recuperación con sabiduría y dar un giro a las cosas. Tal y como cubre ZyCrypto , Terra’s el equipo jurídico ha dimitido tras el colapso de LUNA/UST y algunos inversores están llevando a Kwon a los tribunales por lo que sospechan que era un esquema Ponzi bien gestionado.

Mientras tanto, los expertos advierten que los reguladores utilizarán la debacle de Terra como una necesidad de más reglas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en un intento de mejorar la protección de los inversores. LUNA es actualmente muy volátil. Por ello, los usuarios deberían evitar tomar decisiones de inversión precipitadas.

Si el UST finalmente regresa al punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de precio de 1 dólar y LUNA recupera los máximos históricos, seguramente será el regreso más espectacular de la criptografía de todos los tiempos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This