miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Minar BNB fácilmente con Gold Rush Finance

Una lectura obligada
¿Qué es el BNB?

El emocionante juego de la minería BNB La fiebre del oro financiera llega al espacio GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. en el ecosistema de Binance. Construido sobre la cadena inteligente de Binance, el proyecto NFT Game-Fi, inspirado en el Salvaje Oeste, permite a los usuarios minar BNB y ganar el token nativo de la plataforma, $GRUSH. Los jugadores también pueden ganar recompensas pasivas adquiriendo los activos necesarios, incluso si no participan activamente.

Los jugadores deben tener una tripulación óptima que envíen a expediciones en la naturaleza para minar BNB. Hay tres clases de tripulación en forma de los NFT que puedes adquirir para minar fichas de BNB y ganar recompensas.

Los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. extraen el oro; los pistoleros actúan como defensores que protegen a los agricultores y el oro extraído en las búsquedas de tesoros mientras los agricultores trabajan en las granjas. Más NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de granjeros significan ganar más tokens como ingresos pasivos.

Tres características de Gold Rush Finance garantizarán la sostenibilidad y la viabilidad, a saber

Oráculo de recompensas BNB

El sistema de recompensas de Gold Rush Finance recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los jugadores con tokens que ganan en BNB. Esto garantiza que el valor de sus recompensas no caiga si el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas se desploma, como ocurre con varios juegos Play-to-Earn (P2E).

La estabilidad y la reducción de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del sistema aportan esta importante mejora, que debería fomentar una mayor participación en los juegos de DeFi. Los jugadores pueden utilizar la función de intercambio automático para convertir las recompensas de BNB en tokens al reclamar los premios.

Mecánica deflacionaria de los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Gold Rush Finance ha introducido la mecánica de la deflación disminución del nivel general de precios de los bienes y servicios en una economía. en las NFT. Es similar a la quema de criptodivisas, sólo que se trata de NFT. Los mineros enviados a extraer oro pueden «morir» o quemarse por el camino si no tienen suficiente pólvora.

Esto garantiza que el número de NFT se desinfle y que el proceso de acuñación se mantenga activo. El sistema también anima a los jugadores a utilizar los tokens en el juego y a impulsar la economía del proyecto, lo que se traduce directamente en mayores recompensas para la comunidad.

Mayor facilidad de acceso y sencillez de juego

El modo de juego es sencillo para animar a más gente a jugar, incluidos los que entran en el espacio GameFi por primera vez. Los usuarios no necesitan dedicar tanto tiempo al juego para ganar, ya que, además de las recompensas activas, está disponible la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de recompensas pasivas.

Los impuestos recaudados entre los fondos de recompensas de la minería, los fondos de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y los fondos de recompensas de la granja GRUSH se distribuyen de forma óptima para garantizar un mayor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de los jugadores.

No hay fichas reservadas para el equipo, lo cual es una estrategia empleada para mantener estable el gráfico de precios de las fichas nativas y ofrecer mayores beneficios a los jugadores. Con su emocionante modo de juego, sus excitantes recompensas y una economía de bucle cerrado, Gold Rush Finance está destinado a capturar el espacio de Game-Fi en los próximos días. Así que, si aún no lo has hecho, ¡prueba Gold Rush Finance hoy mismo!

.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This