martes, julio 5, 2022
No menu items!

Minto debuta en la cadena inteligente de Binance y presenta a los usuarios una nueva etapa de crecimiento

Обязательно к прочтению

Minto, un proyecto de minería de criptomonedas que busca facilitar la minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. sin dañar el medio ambiente, está encantado de presentar su debut en uno de los principales ecosistemas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. a nivel mundial y proveedores de infraestructura de criptomonedas, Binance Smart Chain.

Según un reciente comunicado de prensa, el equipo detrás del Proyecto Minto se complace en anunciar que el token Minto estará ahora disponible en la cadena inteligente de Binance (BSC), una de las cadenas de bloques más populares del mundo.

Minto es una empresa de minería que propone un concepto innovador de tokenización de hashrate con su potente infraestructura de minería. Por su parte, su nuevo consociado, Binance, es uno de los principales ecosistemas de blockchain del mundo y proveedor de infraestructura de criptodivisas con una gama de productos financieros disponibles, que incluye la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. para el comercio de activos digitales.

El equipo ha desvelado una nueva etapa de crecimiento en la que el token Minto estará disponible para el comercio en la cadena inteligente de Binance (BSC). Además, han dado más detalles sobre lo que va a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. para los poseedores del token Minto, y lo que el nuevo desarrollo significa para el futuro del desarrollo del proyecto.

Un representante del proyecto lo explica así;

Agradecemos a nuestros socios de Binance la oportunidad de unirse al ecosistema global de blockchain. Y estamos encantados de que los titulares del token BTCMT tengan ahora aún más opciones operativas. La rapidez y la popularidad de Binance nos ofrecen esta oportunidad».

Con este nuevo desarrollo, los titulares del token BTCMT podrán realizar toda la gama de operaciones dentro del ecosistema de Binance. A partir de entonces, los BTC ganados durante la minería se convertirán en BTCB, por lo que los BTC minados se almacenarán en una de las blockchains más fiables y populares.

Minto adopta un enfoque ecológico para minar BTC, su centro de datos se alimenta de una central hidroeléctrica local. Sin embargo, como parte de su estrategia para minimizar su huella de carbono, planea reciclar los viejos mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. y reciclar sus componentes. Dado que poseer BTCMT equivale a poseer la respectiva capacidad de minado, a los titulares que participan en BTCMT se les ofrece una porción diaria de bitcoins proporcional a su participación en la potencia de cálculo.

Tras el reciente lanzamiento en Binance, Minto también ha desvelado sus planes de instalar algunos de los centros de datos de minería del proyecto en el Binance Pool, aumentando así aún más las capacidades compartidas para la minería de BTC.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This