lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Mintology estrena la plataforma Centric Claimable NFT

Una lectura obligada

Mintology, fundada en 2021, introduce este año en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. una idea novedosa que permite a empresas de cualquier tamaño conectar con clientes, seguidores y prospectos proporcionando NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. gratis. Los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. se utilizan como herramienta de marketing y reclamo.

La iniciativa se presentó en la NFT NYC, la mayor conferencia de NFT del mundo. Algunos de los mayores actores de la industria del NFT exponen varios productos en la conferencia. Según Mintology, hay tres razones de peso por las que las marcas estarán abiertas a interactuar con los NFT:

  • Actualmente es el sector de la tecnología que más crece.
  • Conectar con la generación más joven criada en la cadena de bloques a través de las NFT
  • Regalar NFT es ahora un negocio rentable.

Jason Solís, director general de Mintology, afirma: «Creemos que todas las empresas tendrán una estrategia de NFT que utilizarán para relacionarse con sus fans y clientes. Las NFT tendrán un impacto tan importante como lo tuvieron las redes sociales para las empresas».

Miles de NFT pueden regalarse ahora gracias a La plataforma de la marca Mintology que antes no era posible debido a las tarifas de la red. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Mintology también eliminará el requisito de que los usuarios se descarguen una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas para participar.

Los usuarios solo tienen que escanear un código QR para reclamar un NFT. Serán enviados a una página de aterrizaje donde podrán recoger el NFT. Un monedero y una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de Mintable se generan automáticamente al autenticarse con una cuenta de Facebook o Google. El monedero y la cuenta mostrarán entonces el NFT.

La nueva plataforma Mintology ofrece acuñación sin gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal de Ethereum, lo que elimina el gasto y las molestias del proceso de acuñación. Al mantener los precios entre 1 y 2 dólares por ceca, las marcas pueden regalar NFT a los clientes. La plataforma Claimable NFT de Mintology ofrece un servicio totalmente gestionado, que incluye el escaneo de códigos QR, una página de aterrizaje dedicada, opciones de alojamiento, acuñación, soluciones de monedero y tiendas en el mercado de Mintable.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This