martes, julio 5, 2022
No menu items!

Los NFT de Mirror World ya están disponibles en el mercado de NFT de Gate.io&#8217

Обязательно к прочтению

Gate.io, uno de los intercambios de criptodivisas más populares del mundo, con más de 10 millones de miembros y una diversa gama de activos negociables, ha anunciado que las NFT de Mirror World cotizarán en su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT el 1 de junio de 2022.

Mundo Espejo

Mirror World es un entorno de juego en el que entidades virtuales potenciadas por la IA (los Espejos) luchan junto a los jugadores del juego. Todos los juegos Play-to-Earn de nuestra matriz son totalmente compatibles con Mirrors. Cualquiera que tenga un pase puede utilizarlo para acceder a cualquiera de ellos.

Mirror World comprende [Mirrama], un ARPG con jugabilidad Roguelike, [Brawl of Mirror], un juego casual de lucha en arenas basado en PVP, y [Beacon], un juego basado en SLG, entre las ideas de mundo de juego existentes.

Mirror World es un patio de recreo virtual, una experiencia de juego divertida y una fuente de beneficios en el mundo real, todo en uno. El NFT Espejo es el primer NFT inteligente del mundo, y cada Espejo tiene su propio conjunto de rasgos, atributos especiales y rangos. Los NFT Espejo son dinámicos e interactivos, y permiten a sus poseedores conectarse con toda la ecología del juego, gracias al Alma impulsada por la IA. Los 11.000 espejos de la Generación de Activos se han agotado y ya están disponibles para el comercio.

El Colección Mirror Gen2 NFT cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con tres facciones: Vida, Xeon y Nova, con Espejo disponible en rarezas comunes, raras, de élite, legendarias y míticas dentro de cada facción, y estos activos potenciados por la IA se pueden utilizar en la Matriz del Mundo Espejo.

La NFT Mirror Gen2, que estará disponible en Gate.io por 50 dólares, viene en un número de 528 unidades. Mirror NFT es un componente vital de Mirror World, que cumple las siguientes funciones:

– Acceso único a la matriz del mundo espejo (3+ juegos P2E previstos en 2022)

– Seres virtuales inteligentes con personalidad propia

Gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. en el juego en el Mundo Espejo

A medida que NFT Box crece y alcanza el éxito general, Gate.io está decidido a seguir contribuyendo al desarrollo de las comunidades GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y NFT de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y desea utilizar esta incorporación para enfatizar su compromiso inquebrantable.

NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Box de Gate.io

El Caja NFT de Gate.io es la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas centralizada de comercio de NFT para coleccionables, música, arte y activos de juegos en el mundo. Se divide en dos secciones: una plataforma de creación de vanguardia con umbral cero y una plataforma de comercio de subastas. Los creadores de la plataforma pueden optar a una valoración de tokens para poder cotizar en el mercado principal de Gate.io.

NFT Box está disponible en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. principal de Gate.io, que ofrece una variedad de monedas y tokens únicos en sus mercados al contado y de futuros, así como en Wallet.io, una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas dedicada, en Startup, una plataforma de descuentos para proyectos de blockchain, y en el ecosistema de blockchain GateChain.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This