martes, julio 5, 2022
No menu items!

MOBLAND se asocia con Wormhole para desarrollar una solución única de conexión entre cadenas GameFi 2.0

Обязательно к прочтению

MOBLAND, el primer metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. construido con una temática mafiosa, se ha asociado con Wormhole, el principal protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de interoperabilidad entre cadenas, para desarrollar una solución de puente entre cadenas GameFi 2.0.

Of note, MOBLAND’s, free-to-play and play-to-earn game has been running its Mafia-as-a-DAO (MaaD) governance system as an NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. series on Binance NFT. What’s more, the collection has led in terms of all-time volume for the past four months.

Ahora que está desarrollando una solución para toda la cadena, MOBLAND no sólo implica a Wormhole, sino que también colabora con el fabricante de juegos Nduja Labs. Este último diseña proyectos descentralizados, incluyendo su propio juego de cadena de bloques NFT Everdragons2.

El trío está trabajando ahora en el desarrollo de una nueva tecnología que utiliza una comunicación única entre cadenas para un mecanismo similar al de los shards. Este desarrollo permitirá a los jugadores de MOBLAND apostar el token de gobierno del juego SYNR, además de los activos NFT del juego, todo ello en Ethereum. También podrán acuñar activos del juego a través de la cadena inteligente Binance (BSC) y muchas otras cadenas. La solución de puente de GameFi 2.0 se implementará primero en MOBLAND y Everdragons2, donde permitirá una transferencia fluida de valor e información entre los dos metaversos y a través de múltiples cadenas.

En los puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. de NFT genéricos, mover un NFT a una cadena diferente hace que se acuñe en un nuevo contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. controlado por el puente. El resultado es que el coleccionable puenteado pierde todas las propiedades que tenía en la cadena original. En cambio, los jugadores de MOBLAND y los poseedores de NFT conservarán la propiedad de los activos del juego aunque los transfieran a través de varias cadenas.

Sobre la asociación, el cofundador de MOBLAND, Roy Liu, comentó:

“Building a powerful gaming metaverse that attracts more users ultimately depends on supporting as many capabilities as possible. Our collaboration with Wormhole is designed to accomplish just that. We are strengthening our play-and-earn offering through interoperability, opening up MOBLAND to the rest of the DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. universe. This, in turn, will invite more widespread participation, provide greater in-game liquidity provision, open users to opportunities like liquidity staking, and allow NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. and fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. tokens to move across chains, fostering an open and highly approachable GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. economy.”

Hendrik Hofstadt, director de proyectos especiales de Jump Crypto y responsable interno de los agujeros de gusano, añadió:

«La interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. es crucial para una mayor usabilidad y adopción del blockchain, y Wormhole hace que MOBLAND sea más accesible. La capacidad de apostar fuera del ecosistema y conceder más utilidad a los tokens -fungibles y no fungibles- abre un vasto potencial de ganancias para los jugadores y amplía la propuesta de valor general de GameFi.»

En honor a esta colaboración, MOBLAND concede la participación en su lanzamiento del 20 de abril a las primeras 10.000 personas que se unan al Comunidad MOBLAND en discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This