martes, julio 5, 2022
No menu items!

Castello Coin conecta el mundo del arte digital y el tradicional

Обязательно к прочтению

Dado que muchas instituciones establecidas ya han comenzado a experimentar con iniciativas basadas en la cadena de bloques, la adopción generalizada de las criptomonedas y la tecnología de la cadena de bloques es inevitable. La moneda Castello, un nuevo proyecto de blockchain, facilita más que nunca la participación en la compra y venta de arte importante, haciendo más fácil que nunca la entrada en el mundo del arte tradicional.

Castillo de la Moneda es un sistema de pago en línea para obras de arte físicas que permite negociar de la misma manera que ya se negocian las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en los mercados de Internet. La verificación de obras de arte reales y de valor incalculable ha sido tradicionalmente un procedimiento costoso y lento que la tokenización podría simplificar.

Las obras de arte tokenizadas, como los NFT, pueden comprarse en Internet con la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de que su autenticidad y propiedad pueden rastrearse hasta su blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. particular.

Sven Wenzel, estratega de marketing en línea y uno de los creadores del proyecto Castello Coin, dijo: «La utilidad de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. Castello es beneficiosa tanto para los coleccionistas como para los artistas, desde los principiantes en el arte hasta los más familiarizados con el arte tradicional. La moneda Castello hace posible la colocación de arte físico en los mercados en línea y rompe la alta barrera de entrada a la que se enfrentan los artistas menos reconocidos y prometedores permitiéndoles mostrar su duro trabajo a un público más amplio.»

La moneda Castello Coin () se creó para tender un puente entre los sectores del arte clásico y el digital, según el equipo que la respalda, que incluye a un artista moderno de fama mundial. Consideran que el token es el método de pago uniforme para el arte físico y digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. en el futuro.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This