lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Monero mejora las funciones de privacidad y seguridad con una nueva actualización

Una lectura obligada
¿Qué es el Monero?

Monero ( XMR ) completó un hard fork que mejoró sus características de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y privacidad el 13 de agosto.

La bifurcación dura, que ha estado en marcha durante cuatro meses, se completó el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. 2.688.888 . Más de 70 desarrolladores han trabajado en la actualización.

La actualización

Según la página web de Monero sitio web La bifurcación dura arregló el mecanismo interno de multifirma los monederos criptográficos multifirma requieren más de una firma para firmar una transacción. en el protocolo. También aumentó el número de cofirmantes que aprueban las firmas en anillo de 11 a 16.

La firma en anillo hace que el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. sea una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. popular entre los defensores de la privacidad, ya que oculta el origen de las transacciones en la red.

Además, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ha actualizado su algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de seguridad bulletproof a bulletproof+. Esta mejora reforzará aún más la privacidad del protocolo.

Los reguladores apuntan a los protocolos de privacidad de las criptomonedas

La actualización de Monero llega cuando los protocolos de privacidad como Tornado Cash son bajo el fuego de los reguladores.

Estados Unidos sancionado Tornado Cash sobre su uso por parte de los delincuentes, y su desarrollador fue detenido en los Países Bajos.

Pero esto no parece inquietar a la comunidad de Monero, que ha seguido centrándose en mejorar las características de privacidad y seguridad del protocolo.

La red blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. ha registrado 15 actualizaciones desde su lanzamiento para hacerla más segura y privada.

Justin Berman, un desarrollador de software que trabaja en el protocolo, dijo que no iría «al anonimato para hacer algo completamente normal».

Mientras tanto, hay un 625.000 dólares de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS) para quien pueda descifrar el código de Monero.

Monero es de doble filo

Aunque el protocolo ha sido muy aclamado por los entusiastas de la privacidad y los activistas de los derechos humanos, los actores maliciosos también han aprovechado sus características para su beneficio.

SegúnMonero outreach, the protocol primarily benefits people under oppressive regimes or countries with weak economies.

Expertos como Johnie Cosmos también han identificado que el token podría ser el mejor candidato para un sistema de dinero electrónico entre pares por sus características de privacidad.

Sin embargo, su token XMR es también una de las criptomonedas más populares entre cryptojackers que secuestran los recursos informáticos de usuarios desprevenidos para minar criptografía.

También es popular entre los grupos de ransomware el ransomware es un tipo de malware utilizado por los piratas informáticos para robar o cifrar los archivos de sus víctimas y extorsionarlas para obtener un rescate a cambio de descifrar o restaurar los archivos. que exigen pagos de rescate de criptomonedas .

Al cierre de esta edición, XMR se cambiaba por 164,72 dólares, tras caer más de un 2% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This