viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Monkey War Announces Whitelist Signups for Upcoming NFT Pre-sale

Обязательно к прочтению

El prometedor proyecto de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Monkey War anuncia el inicio de las inscripciones en la lista blanca para aquellos que deseen participar en su próxima preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de NFT. La inscripción en la lista blanca otorgará a los participantes un acceso temprano al proyecto, así como la participación en la próxima preventa de NFT.

Monkey War es un proyecto NFT basado en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Solana. El proyecto es una colección de 10.000 tokens únicos no fungibles inspirados en líderes y sus peores defectos. Tiene rasgos de líderes como Joe Biden, Kim Jung-Un, Emmanuel Macron, Geert Wilders, etc. Hay 51 rasgos únicos, incluyendo diferentes fondos, personajes, accesorios para la cabeza y trajes.

Todos los que posean un Monkey War NFT se convertirán en miembros de una creciente comunidad de empresarios. También disfrutarán de algunos beneficios a medida que el proyecto siga avanzando en su hoja de ruta. La comunidad disfruta de una comisión del 3% generada por las ventas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. secundario que se distribuye a los propietarios de NFT cada dos meses. La comisión se utiliza para financiar proyectos profesionales de la comunidad.

Los participantes interesados pueden solicitar el acceso a la lista blanca a través de el sitio web del proyecto . Una vez en la lista blanca, podrán acuñar NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. a través de Sollet o Phantom Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. de forma gratuita tras completar el KYC. Sin embargo, sólo hay 500 ranuras disponibles para esto, por lo que cuanto antes te pongas en la lista blanca, mejor.

La acuñación se realiza en el sitio web de Monkey War, a partir del 22 de abril de 2022, tras lo cual se podrá comerciar con ellas en el mercado de NFT con sede en Solana, Solanart. El comercio también se habilitará para más mercados en breve.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This