domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Moon Rabbit se asocia con Foresight para acelerar la investigación sobre la longevidad

Обязательно к прочтению

Moon Rabbit se asocia con un instituto de investigación de la longevidad, Foresight, para profundizar en los estudios de longevidad. Moon Rabbit se eleva por encima del enfoque financiero habitual de las criptomonedas para contribuir a dar a los seres humanos una vida mejor.

El proyecto busca democratizar el acceso a las tecnologías que conducen a una vida más larga para las personas y se compromete a crear un entorno descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que les permita prosperar. Pretende convertirse en un trampolín sobre el que la industria de la longevidad pueda monetizarse y crecer por sí misma, seleccionando proyectos prometedores que utilicen tecnologías criptográficas y web3 y proporcionándoles las conexiones y los recursos que necesitan para sobresalir y que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Foresight, el instituto de investigación con el que se asocia Moon Rabbit, lleva más de 30 años investigando sobre tecnologías que mejoren la vida humana. Moon rabbit podrá destinar subvenciones y fondos de investigación a «prevenir o curar casi todas las enfermedades y lesiones, incluidas las discapacidades actualmente inevitables del envejecimiento.»

Como parte de la colaboración, Moon rabbit patrocinará la clase de becas de 2022 para un programa de un año de duración que ofrece a jóvenes científicos, ingenieros e innovadores líderes en nuevas tecnologías emergentes una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para encontrar el apoyo que necesitan para hacer realidad sus ideas.

Foresight se asocia con los mejores científicos de la nanotecnología, la biotecnología, la informática, la neurotecnología e incluso la investigación espacial, que se reúnen para buscar formas de aprovechar los avances tecnológicos actuales para desarrollar nuevas capacidades y aplicaciones para la mejora de la humanidad.

El instituto también se ha colocado naturalmente por delante de sus homólogos al adoptar la tecnología web3 y liberar todo el potencial del crowdfunding, el crowdsourcing y el procesamiento y almacenamiento de datos web3. Moon rabbit está utilizando esto para apoyar los estudios de longevidad proporcionando financiación para los estudios de longevidad.

Los innovadores digitales se aventuran ahora más que nunca en los estudios de longevidad. Esto ha dado lugar a un número creciente de tecnologías para prolongar la vida a un ritmo sin precedentes. Los líderes de la industria de la longevidad afirman que los humanos podrán vivir más y mejor en un futuro próximo y Moon rabbit es el primer criptoproyecto del mundo dedicado a la búsqueda de una vida más larga. Como bifurcación de Polkadot, el proyecto es interoperable y altamente escalable.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha respaldado tanto a Unity Biotechnology como a Altos Labs. Richard Heart, el fundador de HEX, ha demostrado ser un gran partidario de la Fundación de Investigación SENS (SRF).

Fundada por Ángel Versetti, líder del movimiento de la longevidad y uno de los principales defensores de web3, Moon rabbit está decidida a conseguir que la larga vida sea accesible para todos, independientemente de su condición social o financiera. Para ello, está trabajando en la construcción de una organización autónoma descentralizada (DAO) que creará estrategias de gobierno, gestión de proyectos y monetización de la propiedad intelectual en la cadena». Moon rabbit se encargará de que no quede piedra sin remover ni blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. sin tocar en la búsqueda de una vida más larga y mejor para todos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This