viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Múltiples canales de criptomonedas en YouTube son objeto de una impactante prohibición

Обязательно к прочтению

Aunque la idea de la Web 3 aún está en fase de desarrollo, es posible que YouTube acabe de dar un argumento a favor de la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de Internet, aunque sea de forma involuntaria. Sin ninguna explicación, la popular plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de intercambio de vídeos prohibió varios canales centrados en las criptomonedas durante el fin de semana.

YouTube cierra los canales educativos de Web3 y Crypto sin dar explicaciones

En un tweet El domingo, Bankless, un canal de YouTube dedicado a producir contenido y entrevistas relacionadas con Ethereum, reveló para sorpresa de sus 150.000 suscriptores que su canal había sido prohibido. Bankless, en el tuit, reveló que la popular plataforma de medios sociales no les había avisado antes de desactivar su canal y retirar más de 10.000 horas de su contenido.

Como resultado, el canal solicitó a sus 188.000 seguidores de Twitter que llamaran la atención de YouTube. En un tuit posterior, Bankless también pidió a la directora general de YouTube, Susan Wojcicki, que rectificara la situación. La página web tweet decía: «Querida Susan Wojcicki, directora general de YouTube, por favor, restablece la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de BanklessHQ para que nuestra comunidad pueda volver a recibir contenidos educativos de alta calidad».

Resulta que Bankless no fue el único canal centrado en las criptomonedas que se prohibió en su momento. Los informes han confirmado que la plataforma también ha cerrado al menos otros tres canales de YouTube. Algunas de las cuentas identificadas son Gabriel Haines, Optimism y Crypto Love.

Mientras que el Optimismo aún no ha confirmado la prohibición, Gabriel Haines y Crypto Love han acudido a Twitter para abordar la situación, con Crypto love atrayente al equipo de YouTube para revertir la prohibición. Desgraciadamente, sólo Bankless ha visto restaurado su canal en el momento de escribir este artículo. Actualmente, el equipo de YouTube ha dicho que está investigando la situación de las otras cuentas que se dice que están afectadas y todavía no ha hecho una declaración sobre la razón de la prohibición.

En un tuit tras el restablecimiento del canal de Bankless, éste extendió una invitación al jefe de YouTube para discutir los acontecimientos ya que, por el momento, parecía que los canales de criptomonedas estaban en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira. El tweet decía: «¡Hey Susan Wojcicki, gracias por desbancarnos! Sé que estás luchando contra los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de spam y los estafadores, pero a veces parece que la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. está en el punto de mira y la comunidad criptográfica se pregunta por qué. ¿Quieres pasar por el podcast y charlar? Podemos hablar de web3 y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. mientras estamos en ello».

La respuesta de la comunidad criptográfica y el argumento a favor de la Web 3

Como era de esperar, varios seguidores de Bankless se mostraron contrariados por la situación, ya que muchos señalaron que la plataforma de medios sociales al menos le debía al canal Bankless una explicación por sus acciones. En consecuencia, el fundador de Bankless, Ryan Adams tuiteó «Pueden desplomar en cualquier momento y por cualquier motivo y no tienen que decirte por qué. Por eso necesitamos Web3».

El fundador de Aave, Stani Kulechov, también se pronunció al respecto, diciendo «Todos tenemos que cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. a web3 social para mantener nuestra libertad de expresión». Mientras que personas como Elon Musk se mantienen al margen de la nueva visión descentralizada de Internet, ésta ha obtenido un gran reconocimiento e inversión por parte de las empresas en los últimos tiempos, incluyendo irónicamente a Google, la empresa matriz de YouTube, que hace unos días anunció la creación de un equipo de Web 3 bajo su unidad de computación en la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This